Video :: Cedric Gracia Through My Eyes #2 @ Fort William

Video :: Cedric Gracia Through My Eyes #2 @ Fort William

Por     el 12/06/13 a las 5:13 pm.

tme2fw

Cedric Gracia esta completamente de vuelta, después de su duro accidente la temporada pasada. En el Episodio #1, vimos a CG y su Team Brigade, participando en la primera fecha de la Enduro World Series en Punta Ala, Italia. En esta segunda parte de Through My Eyes, verán parte de la primera fecha de la Wolrd Cup, en Fort William.

Todos sabemos que Cedric ya no esta ne condiciones de pelear los primeros lugares en las Copas del Mundo de DH, pero el espectáculo y su fama de “rockstar”, despiertan a las multitudes y aficionados en cualquier rincón del planeta…

tme2

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

  • jaja, ta el weon divertio!

  • ejee a chile le falta un tipo ‘asi’ de wena onda…hace unos años pensé,al ver en el vca un tipo vestido de ‘escolar’,que por fin alguien con ‘onda’…pero???

  • Malito pa` la talla ese gallo !!

  • Cedric esta con los de syndicate en la carpa de Santacruz lo deben pasar malito los sábados por la noche antes de la final. la primera temporada de esta serie era muy buena hasta que tuvo el accidente ojalá esta temporada tenga varios capítulos, el de escolar en VCA era Monzón si no me equivoco y hace tiempo atras habia una serie que se llamaba un poco tv o un titulo parecido donde mostraban el lado b de las carreras eran geniales.

  • Claramente Cedric esta en una etapa mas relajada de su carrera, por eso lo payaso, aunque siempre lo ha sido pero ahora mas. Es una buena carta para quienes quieren promocionar sus productos, ya que los flashes lo siguen.

    Creo que para corredores nacionales es dificil tomar ese papel que dicen, ya que seria poco serio, con lo que cuesta conseguirse auspicios e ir a las carreras ir a puro “chacotear”…

    Claramente VCA es otra cosa, tb hay un ambiente de relajo, pero los nacionales o si tienen la suerte de ir a correr afuera, (creo que el toño y ferreira andan en italia ahora) es cosa para tomarselo en serio.

    Diferente era varios años atras, donde se podian tomar unas pilsen el dia anterior de la carrera, hoy con lo competitiva y cada vez mas profesional que es es poco recomendado. Te relajai y se te menten 10 cabros de 20 años delante tuyo bajando a fondo.

  • mmm no estoy muy de acuerdo,el que es bueno,sera asi,incluso relajandose’ un poco antes y DESPUES de la carrera,ademas pienso que un tipo ‘tallero’ llamaría mas la atención de los medios y eso atraería la vista de sponsor por salir.si nadie hace el cambio,como pueden asegurar que la ‘seriedad’ es mejor?

  • Si no se lo tomara en serio, Cedric no estaría dónde está. Claramente son compatibles ambas cosas. No dejas de ser responsable o disciplinado por tirar la talla. Este loco lo tiene super claro, en una entrevista una vez dijo q siempre iban a recordar al mejor y al más loco. Él combinó ambas por un tiempo, claro ejemplo de q SI se puede.

Deja un comentario