Dan Atherton se pierde las Rondas #3 y #4 de la Enduro World Series

| el 25/07/13 a las 5:30 pm. | 4

L2A_n3x9806-725x483

Nos enteramos gracias a nuestros amigos de la Enduro Mountainbike Magazine, que el corredor de Enduro Dan Atherton (otro de los hermanos Atherton), se quedara fuera de las rondas #3 y #4 de la Enduro World Series (EWS), producto de un hombro dislocado.

Dan se encontraba compitiendo en la carrera “Mountain of Hell “ en Les Deux Alpes, cuando tuvo una caída, que lo dejo con su hombro dislocado, y fuera de competencia por un par de semanas…

A pesar de sentir un intenso dolor, Dan logró poner su hombro de nuevo en su posición, y continuar con la carrera para finalizar en el tercer lugar, pero después de consultar con Doug Jones de Harris & Ross, el entrenador del equipo Alan Milway, y el especialista en lesiones de Red Bull Darren Roberts, Dan opto por tomar la difícil decisión de bajarse las próximas dos rondas de la Enduro World Series, para concentrarse específicamente en su rehabilitación.

Dan sera sometido nuevamente a una resonancia esta semana por los especialistas, para seguir el progreso de su lesión, y determinar en que momento regresara a la alta competencia.

AR13_v8a5138-725x483

Dan Brown comento: “Es la segunda vez en lo que va del mes, en que Dan Atherton se disloca el mismo hombro, y por las experiencias adquiridas, es muchos mejor dejar la actividad, hasta estar un 100% rehabilitado». El equipo GT Factory Racing continuara compitiendo en las próximas rondas de la EWS, representado por el rider junio Martin Maes.

Mas información en el sitio www.athertonracing.co.uk

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik