Enduro World Series Colorado :: Bici de Jerome Clementz y Nicolas Vouilloz

Enduro World Series Colorado :: Bici de Jerome Clementz y Nicolas Vouilloz

Por     el 26/07/13 a las 4:12 am.

DSC_1096

Como ya les contamos a través de nuestras redes sociales estamos en Winter Park Colorado para Enduro World Series que esta enmarcado en el Colorado Freeride Festival. Por lo que tendremos hartas cosas entretenidas que mostrarles. Hoy a las 12 dieron a conocer dos pruebas especiales que se disputaran mañana. Mas tarde les mostraremos un headcam de Martin Flaño siguiendo a Nico Prudencio que esta brutal!!

Hoy también estaban todos los pits armados y estuvimos hace poco rato en el de Sram con nuestro amigo Jerome Clementz que nos mostró la bici que va usar mañana. Justo al lado de el estaba Jon Cancelier armando la bici del mitico Vouilloz, así e saqué no me aguante y le saque una fotos para los montenbaikers que se las mostramos después del salto.

DSC_1125

Jerome le envía un saludo a todos los fan de montenbaik y dice que pronto volverá a Chile. Este año sigue con la misma Jekyll y nos dice que ya están trabajando en una nueva!!

DSC_1127

Si señores numero uno y dorado tiene Jerome. Ojo con los frenos que son de un color mate especial para el numero uno.

DSC_1139

Otra detalle es el shifter que Jerome pidió a Sram que tuviese el gatillo al revés así no se le resbalaba el dedo.

DSC_1135

Jerome tiene puesto este neumático trasero Mavic con 24psi. Hoy con la lluvia el grip quedo increíble por lo que eligió un neumático bien rodador y con buenas calugas en los lados.

DSC_1137

Adelante un neumático también Mavic con 24psi.

DSC_1128

Jon Cancelier armando la bici de Nicolas Vouilloz. Sin stickers…. al parecer era marco nuevo y aun no tenia los autoadhesivos listos.

DSC_1129

El computador a bordo de la bici de Vouilloz que esta conectado a tres sensores: Horquilla, Shock y Bielas. Por lo que si el sensor de las bielas recibe info de que Vouilloz esta pedaleando harto, el computador pone las suspensiones más duras. Si los sensores de las suspensiones reciben info de que el terreno esta muy rudo, se ajustan las valvulas de compresión del shock para que accione mejor en ese tipo de terreno.

DSC_1130

El sistema también tiene estos botones que le da la opcion para cambiar los ajustes de compresión del shock y la horquilla.

DSC_1131

Aqui esta el Shock de Nicolas Vouilloz. La verdad que ver todo esto me trae de vuelta a los años dorados del DH cuando este mismo ET tenia una bici llena de cables y computadores.

 

DSC_1134

Tababarro de fibra de carbono…

Mañana les tendremos mas fotillos!! Asi es que atentos!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario