Inscripciones Abiertas 2da y 3ra fecha Montenbaik Enduro 2013

| el 08/07/13 a las 3:39 pm. | 14

Afiche mtbaik enduro 2013_03

Amigos!! El jueves pasado abrimos las inscripciones de las fechas de la Dormida y el Durazno. Ya tenemos 211 inscritos solo para la Dormida. Así es que apúrense que ya solo quedan menos de 90 cupos. Ojo que para el Durazno ya esta la mitad vendida!

El sábado fuimos a trabajar en los circuitos y están quedando increíbles!!!  Esta fecha va ser EPICA ya que va tener la mayor cantidad de minutos de pruebas especiales. Habrán Pruebas Especiales muy técnicas con más de 10 minutos por bosques de la cordillera de la costa y un fantástico Grip. De hecho el viernes pasado llovió bastante y el sábado cuando estuvimos ahí casi no había barro.

Nuestros cálculos dicen que serán aproximadamente 45 minutos de Pruebas Especiales para el ganador de la general. Así es que hagan una buena preparación de brazos porque se viene laaaaargo!!

Hacemos un llamado a los que no se han inscrito a que se inscriban YA!! porque seguramente se van a agotar en los próximos días al igual que para las Varas donde se terminaron a los 4 dias de abiertas las inscripciones. Pronto más info!!

Comentarios y Opiniones: 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik