iXS se mete al Enduro con el nuevo casco "Trail RS”

iXS se mete al Enduro con el nuevo casco “Trail RS”

Por     el 13/07/13 a las 4:37 am.

trailrs

La guerra para dominar en el segmento de los cascos esta completamente desatada. Por un lado tenemos a POC, quien ha ganado una cuota importante del mercado con el fantástico Trabec y Trabec Race. Bell no se ha quedado atrás, y ha lanzado el Bell Super, un casco que promete. Mavic ya tiene en el mercado el Notch, al igual que Troy Lee Designs y su A1.

Ahora le toca el turno a iXS, quien ha presentado el nuevo casco Trail-All Mountain y Enduro llamado “Trail RS”, el cual ha sido desarrollado en conjunto con una de las leyendas del Freeride Richie Schley. Un casco construido con un molde doble, el cual garantiza que mantendrá nuestra cabeza lo mas fresca posible, esto gracias a sus 22 agujeros cuidadosamente diseñados. Destaca su cobertura trasera extendida, lo que aumenta la seguridad.

Gracias al sistema Ergo Fit Ultra, el “Trail RS” ofrece un ajuste cómodo y perfecto, donde ademas la visera viene con un sistema de liberación rápida, para que no se quebré rápidamente en un accidente…

Estará disponible en 4 colores diferentes, y con un peso declarado de 320 gramos. Su precio en U.S.A sera de $130 dolares, y se pondra a la venta a partir del mes de Agosto del 2013.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario