La nueva Intense Carbine 29er en acción

La nueva Intense Carbine 29er en acción

Por     el 24/07/13 a las 5:05 pm.

p4pb9877066

Intense Cycles nos comienza a mostrar sus novedades para la próxima temporada, donde vemos una de sus bicicletas emblemáticas, la fantástica Carbine, que en esta ocasión viene equipada y fabricada íntegramente para ruedas de 29″. Esta bicicleta la hemos visto rodando en manos de Felipe Vasquez (26″) toda esta temporada, quien nos ha comentado que anda realmente espectacular.

Despues del salto los invitamos a conocer esta tremenda maquina, donde ademas los dejamos con un vídeo editado por la propia Intense, con esta bicicleta completamente en acción…

Esta nueva bicicleta diseñada para el All-Mountain, nuevamente sorprende con su tecnología y su hermoso diseño, donde vemos una geometría agresiva, y como ya es costumbre, su clásico sistema de suspensión VPP. El carbono utilizado, corresponde al nuevo CA de segunda generación de la marca Intense.

p4pb9877105

Una bicicleta diseñada para las bajadas mas agresivas del Enduro, con 140mm de recorrido en su sistemas trasero, y con 160mm de recorrido al frente, todo esto con un angulo al frente de 67°. Con estas características Intense afirma que esta bicicleta es muy ágil, y con un muy buen control en todo momento.

p4pb9877072

Intense a preparado esta bicicleta con sus pasos del cableado internos, incluso para el Reverb Stealth, lo que cada vez se esta haciendo mas común en los diseños e ingeniería de los nuevos modelos.

p4pb9877131

Esta nueva 29er viene equipada con un FOX Float CTD Kashima Coat en shock, con una Rockshox Pike de 160mm, y con el nuevo conjunto SRAM 1×11 en su transmisión.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario