Proyecto Norland Cycles trabajando en un nuevo Prototipo

| el 08/07/13 a las 9:24 pm. | 23

photo

Maximilian-Peter Werner sigue trabajando en sus prototipos. Ahora esta radicado en Finlandia donde hace clase de diseño industrial en la Universidad de Kouvola donde tiene a puras chiquillas rusas de alumnas (mueran de envidia) . Desde Finlandia Max ha seguido haciendo muchos contactos y esta siendo auspiciado por la distribuidora de materiales compuestos más grande de Finlandia la cual le ha facilitado mucho la fabricación de este nuevo prototipo.

No se si se habran dado cuenta los que tienen en sus celulares el juego Dowhill Supreme que uno de los prototipos que sale ahi es Norland Cycles, si si, la bici creada por Max!!

Hoy Max nos cuenta que se esta preparando nuevamente para ir a Eurobike este donde tendra un superprototipo con lo más avanzado en componentes, junto a un prototipo similar, equipado con componentes de hace mas de 10 años. Esto con el fin de poder mostrar y dimensionar el salto tecnológico entre la primera generación de componentes de FR y DH como lo conocemos hoy en día y los componentes de ayer.

image

Las fotos del prototipo con Deemax y Monster T son un experimento el cual consistió en montar el primer prototipo en su mayor parte con componentes elaborados entre 1998 y 2002. Entre ellos destacan: Monster T 2002, Mavic Deemax 2000, Frenos Formula Evoluzione 2000, Tee Race Face DH 1999, Manubrio Club Roost Go Fast 1999, Shifter (gripshift) y pata de cambios Sram 9.0

image-3

Las otras 2 fotos son de un festival aereo donde fue invitado a exhibir el prototipo junto a jets cazas militares de última tecnología construidos con los mismos materiales y procesos productivos.

image-2
image-4

Pronto Max nos enviará más info de su prototipo el cual esta trabajando a toda maquina para poder tenerlo para la nueva version de Eurobike 2013.

Nuevamente felicitamos a este emprendedor que sigue llevando su ideal fuera de nustras fronteras.

 

Comentarios y Opiniones: 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *