Vídeo :: Nico Prudencio PE 1 Enduro World Series @ Val d'Allos

Vídeo :: Nico Prudencio PE 1 Enduro World Series @ Val d’Allos

Por     el 03/07/13 a las 1:21 am.

npews

Todos los Endureros quedamos mas que contentos con esta segunda fecha de la Enduro World Series (EWS), realizada en Val d’Allos, Francia, principalmente porque teníamos a 2 compatriotas Montenbaikers en competencia, Nico Prudencio y Pedro Ferreira. Alguna caídas y fallas mecánicas les jugaron una mala pasada a nuestros amigos, pero todo es parte del deporte, y esto sirve de experiencia para el resto de la temporada.

Nico Prudencio a subido un vídeo de la PE 1, donde verán el increíble circuito preparado, y lo técnico y físico en todo su recorrido…

Estos fueron los comentarios de Nico, finalizada la segunda fecha de la EWS:

Enduro World Series finalizado. Definitivamente la mala suerte estuvo conmigo. Distintas fallas mecánicas me dejaron muy lejos de los tiempos mas rápidos. Pero la experiencia de los dos días de carrera, 11.000 m de descenso y mas de una hora en pruebas especiales, fue increíble! Circuitos impactantemente largos y rudos (refiriéndome al físico y el azote para el cuerpo y las bici). Contento con la experiencia y con ganas de más, ya que es solo el inicio de la temporada. Resumen de esta fecha: DOLOR DE BRAZOS Y MANOS en su expresión máxima jaja”.

Los invitamos a que sigan el Fan Page de Nico Prudencio en Facebook!.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 19

Deja un comentario