Cedric Gracia y su retiro del DH en Andorra

Cedric Gracia y su retiro del DH en Andorra

Por     el 02/08/13 a las 2:54 am.

p5pb9151557

El fin de semana que recién paso, se realizo una nueva fecha de la World Cup en Vallnord – Andorra. Nuevamente tuvimos una fecha llena de acción y emociones, donde se vivió prácticamente de todo. Esta fecha quedara marcada en la historia del “Downhill Mundial”, ya que Cedric Gracia anuncio su retiro definitivo de la alta competencia del descenso profesional, dejando atrás una carrera llena de éxitos y aventuras, pero donde deja un legado muy importante en nuestro deporte.

Hemos tenido el privilegio de verlo en vivo y en directo en Valparaiso Cerro Abajo, lugar que se revolucionaba cada vez que anunciaba su participación, pero esto lo conseguía en cualquier parte donde aparecía. Una carrera de las mas exitosas que he visto en el Mountainbike, donde consiguió posicionar de manera brillante, muchas de las marcas y firmas por las que paso.

Cedric Gracia seguirá ligado al Mountainbike, ya que estará presente en futuras producciones de vídeos, donde ademas continuara su participación en las carreras de la Enduro World Series, junto al equipo Syndicate.

Cedric Gracia en Andorra

Un día en la vida de Cedric Gracia

Teaser Cedric Gracia: Through My Eyes – Episodio 4

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario