Feliz Cumpleaños Montenbaik!!  5 años!!

Feliz Cumpleaños Montenbaik!! 5 años!!

Por   el 22/08/13 a las 6:30 pm.

montenbaik-5

Amigos!!! Hoy es un dia especial, cumplimos 5 años online!! Wow!!! Como pasa el tiempo, si parece que fuera ayer cuando estaba totalmente desvelado y se me ocurrió el nombre MontenBaik.

La idea siempre ha sido promover que todos monten lo más posible la baik  y creo que no lo hemos hecho nada de mal, por lo menos los números nos dicen que hemos hecho crecer este deporte. No solo en ciclistas de escritorio que leen nuestra web que hoy en dia ya tiene más de 3500 visitas diariamente, sino que también con nuestro reconocido Montenbaik Enduro que esta luchando por ser parte del EWS.

De hecho el 2009 comenzamos haciendo nuestras primeras carreras con solo 50 corredores, incluso una de ellas la hicimos con nieve en el Huinganal y solo llegaron 30 aperrados montenbaikers. Fue ahi donde se creo el “core” de este proyecto y de los endureros que nos han apoyado durante estos 5 años que levamos haciendo el Montenbaik Enduro.

Hoy ya tenemos un campeonato con 5 fechas y más de 500 endureros luchando por obtener un cupo para el Durazno!!

Todo este proyecto ha tenido éxito gracias a muchas personas, que han colaborado con la mejor de las ganas, pero sin duda lo más importante ha sido la constancia y visión que hemos tenido de hacer todo de la forma más profesional posible. No somos perfectos y aun nos falta mucho por mejorar y crecer así es que seguimos machacandonos para ser mejores.

Desde el año pasado tenemos una nueva estructura,  junto a  Nacho Barbosa y Matias Del Solar creamos Montenbaik Ltda., que nos ha dado una estructura para crecer más ordenados e incluso hoy en dia tenemos una oficina 100% dedicada a Montenbaik.

Un sueño que comenzó hace 5 años y hoy recién se esta materializando después de mucho trabajo. Nuestro futuro se ve bueno, tenemos fe que si seguimos haciendo las cosas de igual o mejor manera todos ganaremos con una mejor web, mejores carreras y muchos proyectos nuevos que tenemos en carpeta.

No podemos dejar agradecerles a ustedes los fieles lectores montenbaikers que nos visitan diariamente ya que sin ustedes no podríamos estar donde estamos.

Me despido en nombre de todo el equipo de Montenbaik!!

Muchas Gracias amigos!!

Los dejamos con algunos numeros que hemos logrado en estos 5 años:

3441 Noticias

39.786 Comentarios

2.922.319 de Vistas

7.323.257 de Paginas Vistas

 

Feliz Cumpleaños Montenbaik!!!

 

Comentarios y Opiniones: 44

Deja un comentario