Información :: Inscripciones Montenbaik Enduro Durazno, Valdivia, Puchuncavi

Información :: Inscripciones Montenbaik Enduro Durazno, Valdivia, Puchuncavi

Por     el 26/08/13 a las 2:26 pm.

Afiche mtbaik enduro 2013_02

Amigos endureros!! La tercera fecha del Montenbaik Enduro en el Durazno está a la vuelta de la esquina y como muchos sabrán las inscripciones están agotadas desde hace ya un mes!!

Diariamente recibimos una decena de correos solicitando entrar a la lista de espera la cual esta realmente larga con mas de 50 personas. Como siempre hay endureros inscritos que no pueden correr por lo que siempre hay posibilidades que la lista corra unas pocas posiciones…

Por lo tanto todo endurero que este inscrito y tenga que hacer cambios para la fecha del Durazno tiene como ultima fecha para enviar la solicitud el día Lunes 2 de Septiembre a las 23:59 posterior a esta fecha no se aceptaran cambios ni devoluciones de la inscripción.

La asignación de cupos para corredores en lista de espera será el día martes 3 de Septiembre. Lo corredores afortunados tendrán plazo de un día para pagar su inscripción en caso contrario perderán su cupo y pasara para el siguiente en la lista.

Retiro de Kit de Competencia: El viernes 6 de septiembre entre las 13:00 y 19:30 hrs en la tienda Mountain Works en Av. Padre Hurtado Norte 1376 (esquina las Hualtatas) se entregarán los kit de competencias para los que viven en Santiago y así hacer más expedita la entrega el día de la carrera para los que nos pueden venir a Santiago.

Apertura de inscripciones para la 4ta Fecha – Valdivia el día Lunes 2 de Septiembre.

Apertura de inscripciones para la 5ta Fecha – Puchuncavi el día Martes 1 de Octubre.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 26

  • a los que tomamos el pack por las primeras 3 fechas, habrá alguna especie de pack o descuento por inscribir las ultimas 2 fechas?

    salu2

  • Estimados

    Quiero y haré todo lo posible por lograr una inscripción para Valdivia ya que no me quiero perder ninguna fecha de la competencia. Sin embargo para la ultima fecha (a la cual también quiero asistir) encuentro injusto que las inscripciones sean con tanta anticipación para una carrera que se disputara en diciembre y que seguramente habrá una lista enorme de personas que la quieren correr.

    La razón de porque encuentro injusto es por que no todos cuentan con los recursos para pagar dos fechas seguidas. Uds saben que venderán todos los cupos para la carrera en Puchuncavi y que no es necesario poner los cupos en venta con tanta anticipación. Creo, desde mi humilde opinión que lo mas justo seria que en octubre pongan en venta estos cupos.

    Siento que esto se esta tornando cada vez mas elitista ya que las personas con mas recursos obviamente no tienen problemas para pagar la suma de 60.000 de una sola vez y serán los que terminaran corriendo la carrera en desmedro de aquellos que perfectamente podríamos pagar una fecha en septiembre (Valdivia) y otra en Octubre(Puchuncavi)

    saludos y espero no se tomen a mal mi comentario, créanme lo hago de la forma mas constructiva posible.

    • 2.1
      Alberto Responder
      36 Comentarios.

      Me sumo al comentario de Edu
      acaso no tomaron en cuenta que se nos viene el 18? y con tremendo fin de semana el presupuesto igual flaquea un poco, si las quieren dejar vendidas luego podrían ser septiembre y por ultimo los primeros días de octubre cuando ya estaremos todos pagados POST ,18 o hacer un pack por ambas fechas …
      Saludos

    • Comparto el comentario en un 100% habemos muchos q no tenemos los recursos para desembolsar tanto dinero de una vez y así no quedar fuera de las fechas del montenbaik, creo q lo más justo sería q abrieran las inscripciónes como lo hacían antes, así por lo menos tendríamos alguna posibilidad de asistir al evento. Esta claro q el deporte es caro, pero no lo trasformen y lo vuelvan elitista como otras ramas del mtb, ya q que era una del los puntos rescatables de montenbaik. Que no se pierda la buena onda, las ganas de pedalear y disfrutar la montaña sin egolatría.
      Nos vemos en la montaña

    • +1 a la petición. ya que no va a haber pack o descuento al menos posponer un poco la inscripcion ayduaria bastante….

      salu2

    • Me sumo!!
      Ojala se pueda separar mas las inscripciones unas de otras y así alcanzar a tener las lucas que no son pocas.

    • 2.5
      Large Responder
      2.052 Comentarios.

      Hola Chiquillos

      Gracias por sus comentarios y créanos que siempre es bueno escuchar sus puntos de vista.

      Ahora nos toca a nosotros explicarles un poco nuestro lado.

      Al comienzo del campeonato explicamos bien como iban a ser las inscripciones. Como era primera vez hacíamos 5 fechas, decidimos hacer descuentos a los que se inscribían en 3 o más fechas.

      En definitiva si te organizabas bien podías optar a buenos descuentos.

      Hoy solo quedan dos fechas a $30.000 cada una, claro pagar $60.000 duelen sobre todo con el 18 por delante, pero ojo que está la posibilidad de pagarlo con tarjetas de crédito en tres cuotas precio contado, lo cual ya suaviza harto.

      Las inscripciones de estas dos fechas queremos tenerlas abiertas con harta anticipacion ya que al ser fuera de Santiago mucho necesitan hacer reservas de avion, bus, cabaña etc…

      Esperamos su comprensión.

      Saludos

    • me sumo amigos del montenbaik! quiero que no se note pobreza en el 18 aparte estoy de cumpleaños en esa fecha y ese gasto extra hace que mi anticucho con terremoto tiemble jaja
      tomar en cuenta! saludos

    • Amigos,

      Ayer en Reunion Extraordinaria en Montenbaik hemos decidido aplazar la apertura de las inscripciones de la ultima fecha en Puchuncavi para el 1 de octubre para que asi puedan aliviar un poco a la billetera.

      Saludos

    • buenisimo!!

  • Estimados, a que correo puedo solicitar mi desinscripcion u devolución de la plata?
    Me cague la rodilla y no voy a poder correr 🙁

  • Hay Damas Light para la 4º y 5º fecha? Destacar la participación de damas comparando Las Varas vs Durazno!

  • Apoyo el comentario de Edu, muy bien planteado.
    Considerenlo amigos de Montenbaik, no creo que tengan problemas de caja para definirlo así y de pasada se le da una mano a quienes no pueden pagar todo de una vez.

    Saludos
    Edo

  • Esperemos porfavor que cambien la fecha de inscripcion para la 5ta fecha! Septiembre previo 18 sobretodo con fds largo es dificil pagar 2 inscripciones!

  • 7
    Pablo Moll Responder
    13 Comentarios.

    lunes 2 de septiembre inscripciones abiertas desde las 00:00 horas?

  • Bien ahi Edu. Son cosas que deberían tomar en cuenta. Ademas se llenan los cupos en poco tiempo. El con mas lucas gana.

    Saludos!!

  • Podrian publicar la lista ! para saber en que lugar esta cada uno.

  • Gente hermana chilena desde córdoba argentina somos un grupo de 11 personas de las cuales 4 son los corredores, la pregunta es para toda la comunidad ya que llegamos un grupo de 4 el dia 5 y el dia 6 llegan 3 mas, donde podemos buscar alojamiento compartido, desde ya espero respuestas y hasta pronto. Días de estadía del 5 al 9
    (pd) tambien me sirve datos de alguna bike enduro para la venta o algun cuadro.

  • Hola Montenbaikers,
    A qué hora se abren las inscripciones para Valdivia el día Lunes 2?
    Saludos,

Deja un comentario