Resultados World Cup #4 Mont Sainte Anne @ Steve Smith en lo mas alto!

| el 11/08/13 a las 9:28 pm. | 2

max_Smith_win_770401

Nuevamente tuvimos una fecha realmente espectacular en la World Cup de Downhill, donde las condiciones climáticas en Mont Sainte Anne cambiaron dramáticamente a lo largo de toda la carrera, lo que de una u otra forma influyo en la bajada de cada rider. En las mujeres Rachel Atherton no pudo seguir con su racha ganadora, ya que enfrento una dura caída en una de las secciones de rocas mas técnicas del circuito. La francesa Ragot se quedo con el primer puesto, y Rachel finalmente termino en el puesto numero 12.

En los hombres la carrera estuvo buenísima, donde la tensión se vivió hasta la bajada final del increíble Steve Smith, quien nuevamente se quedo con el primer lugar, con una solida y veloz bajada, sacando del primer lugar a Gee Atherton, quien se quedo en el segundo puesto, seguido de Sam Hill en el 3er lugar…

Al parecer vemos un poco mas cómodo a Aaron Gwin arriba de su Demo, ya que finalizo con un excelente 5to lugar, en una bajada bine solida. Greg Minnaar del Santa Cruz Syndicate, termino en el 4to puesto, después de una bajada perfecta y sin errores visibles. Le falto un poco mas de velocidad, pero la lluvia sin lugar a dudas fue un factor importante para varios de los corredores, quienes tuvieron que luchar con una verdadera «tormenta de agua» durante varios minutos en la carrera.

Esta es la información que tenemos hasta el momento. Actualizaremos con imágenes y los resultados completos de los hombres, a medida que la información comience a circular.

max_Ragot_466131

Resultados Final Hombres

1. Steve Smith
2. Gee Atherton
3. Sam Hill

1157436_635904243100744_1031925943_n

Resultados Final Mujeres

full_Women_626024

Resultados Final Junior

full_Juniors_422952

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik