Smith Optics presenta su casco de All-Mountain "ForeFront"

Smith Optics presenta su casco de All-Mountain “ForeFront”

Por     el 16/08/13 a las 5:58 am.

p4pb9970049

Muy interesante se ha puesto el mercado de los cascos de All-Mountain/Enduro, y ahora tenemos un nuevo interesado en competir con los productos que ya se encuentran circulando en las tiendas. El especialistas en productos “ópticos” Smith Optics, presenta su nuevo casco llamado ForeFront, diseñado específicamente para el Mountainbike, el cual tiene características bastante prometedoras, como son una perfecta ventilación para mantener nuestra cabeza siempre fresca y aireada, materiales que pueden ser reciclados para ser usados en futuros productos, y una reducción del 30% frente a un impacto.

Después del salto pueden ver el vídeo de su presentación, y algunos detalles filtrados…

El material utilizado en su interior para absorber los impacto, se llama Koroyd. La construcción externa del Forefront esta minuciosamente diseñado para mantener una constante ventilación, y un importante ahorro en su peso. Su peso es del 285 gramos. Esta casco integrara características para montar nuestras cámaras y luces.

Su presentación al publico se realizara el próximo mes en la Interbike, estará disponible en 3 tallas, 10 colores, a un precio de $220 dolares.

p4pb9969192

p4pb9969209

Smith-Forefront-2154

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario