New World Disorder regresa con Brandon Semenuk a la cabeza!

New World Disorder regresa con Brandon Semenuk a la cabeza!

Por     el 20/09/13 a las 2:47 am.

max_3_567596

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y ese es un aviso para que “estrujen” el día a día!. Como no recordar el año 2009, fecha en la que Freeride Entertainment anuncio el fin de una de las series de vídeos mas importantes del Freeride, los clásicos New World Disorder llegaban a su fin, con la edición del New World Disorder 10 – Dust and Bones.

Pero las noticias amigos Montenbaikers son muy buenas, ya que después de casi 5 años Freeride Entertainment en conjunto con Red Bull Media House, anuncian que esta serie esta de vuelta, y en plena filmación con el nuevo vídeo llamado “Brandon Semenuk’s Rad Company”, el cual saldrá en la primavera del 2014…

Semenuk comenta: “Yo crecí viendo los NWD, que eran un foco de inspiración en ese entonces”. “Fueron una fuente importante de motivación y creatividad para mi carrera. Los NWD demostraban lo que realmente se podía hacer con una bicicleta.

“La experiencia de volver a trabajar con este tremendo equipo, me inspira y motiva nuevamente para tomar mi bicicleta, y llevarla a los limites mas extremos”.

max_2_770248

Otros de los riders que comenzaran a salir en estos vídeos son: Steve Smith, Cam Zink, Cam McCaul, Ryan “R-Dog” Howard, Graham Agassiz, Yannick Granieri, Thomas Genon y otros mas. Todos los trucos grabados a estos riders, serán capturados con la ultima tecnología en vídeo, incluidos los famosos “Cámara Helicopteros”, los cuales son controlados remotamente, cámara MOVI, y las “Phantom cable cameras”.

full_1_564550

Esta noticia es muy buena, y para celebrarla, los dejo con la ultima edición del NWD 10 del año 2009.

New World Disorder 10 – Dust and Bones

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario