Santa Cruz presenta su nueva maquina de 27.5" - Bantam

Santa Cruz presenta su nueva maquina de 27.5″ – Bantam

Por   el 03/09/13 a las 5:59 pm.

bantam_01

Santa Cruz ha sido uno de los fabricantes mas activos durante la actual temporada. Muchos pensamos que ya lo habíamos visto todo, ya que lanzaron toda una gama de bicicletas orientadas al Trail y Enduro, donde vimos un nuevo modelo llamado Solo, y la resurrección de algunos clásicos como la Bronson.

Pero estos chicos tienen cuerda aun, y durante la Eurobike 2013 presentaron al publico el modelo Bantam, otra bicicleta que llega al mercado de las ruedas de 27.5″, con interesantes características…

De hecho esta nueva bicicleta es muy similar en geometría a la Solo, de preferencia orientada directamente al Trail. Cuenta con un sistema mono-pivote, con 125mm de recorridos en su sistema de suspensión trasero. Como ya lo mencione al inicio, es una bicicleta que llega al mercado de las ruedas de 27.5″, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los riders mas exigentes, todo esto acompañado de un precio atractivo.

 bantam_05

Como verán en las imágenes, esta bicicleta tiene un eje pasante atrás de 142x12mm.

bantam_02

Santa Cruz a informado que los rodamientos del sistema de suspensión tienen garantía de por vida, donde ademas tienen disponible un sistema para facilitar su mantencion.

bantam_03

El cuadro viene con un Shock Fox Float CTD integrado, donde su peso declarado es de 3.12kg.

bantam_06

Los colores disponibles para esta bicicleta serán de verde/blanco y negro/blanco. A continuación pueden ver el vídeo presentación de esta nueva maquina de Santa Cruz. Su precio dependerá de los 2 kits a elección (us$2.599 y us$2.899).

bantam_07

Vídeo:

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario