:::Tere Abumohor y Victor Galvez a competir a Malasia y Australia:::

:::Tere Abumohor y Victor Galvez a competir a Malasia y Australia:::

Por     el 20/09/13 a las 1:59 am.

740945_10152345517265467_1459765257_o

¡¡¡Hola amigos!!!  UUhhhh como se habrán dado cuenta he estado super archi desaparecida!!! pero hay una GRAN razón…. CHAN CHan chaaan… profiiin… ¡¡¡ESTOY TITULADA!!! Después de muuuchas noches y meses pasando de largo estudiando para salir a entrenar y después para seguir estudiando y estudiando ¡Ya estoy ready! Y para celebar nada más y nada menos con Eupatrida (Victor Galvez, que también esta listeilor!) nos vamos a un largo viaje (2 meses y medio) a competir al exteriorsss!!!

Si quieres saber para donde vamos… siiiiiigue leyendooooooo!!

Queremos compartir con ustedes que con mucho esfuerzo nuevamente (el año pasado viajamos al Mundial de Maratón en Francia y después fuimos a un safari en bicicleta a Kenia!), como proyecto del año 2013… ¡¡Nos vamos a competir al extranjero!! Y este año a nada menos que a Malasia y Australia!

1273974_10151795446222999_1429386757_o

¿Por qué estos países? Como no nos dieron los tiempos este año para ir al mundial de Maratón en Austria, nos quedamos con ganas de alguna carrera afuera, por lo que  navegando por la página de la UCI llegamos a una “Marathon Series” el 28 de septiembre (lamentablemente el mismo día la carrera Scott buuuu) en una exótica isla de Malasia llamada Langkawi, pero ¿que tiene de especial esta carrera? Que un día después empieza “Langkawi International Mountainbike Challenge”  , una carrera por etapas de 6 días conocida como “una de las carreras por etapas más difíciles debido a calor y la humedad”. No es solo una carrera por etapas de maratón, sino que cada día es una modalidad diferente: Contra reloj, XCO, XCM, XCM de punto a punto y XCO Eliminator.

1146165_521704161232291_724375471_o
 
El nivel de los corredores en esta carrera es altísimo. Se pueden encontrar a los mejores exponentes del circuito mundial, quienes buscan alcanzar los altísimos premios que reparte esta carrera, 150.000 dolares más un auto! Nosotros vamos con buenas expectativas, como siempre daremos todo y esperamos andar lo más adelante posible y disfrutar la carrera al máximo avanzando cada día.
Aquí pueden ver el video promocional de la carrera: 
Imagen de previsualización de YouTube
 
Después de esto nos iremos 10 días a entrenar a la exótica isla de…. BORNEO!!! La parte de Malasia, en donde ya tomamos contacto con un mountainbiker local llamado “Lerios Phang” que nos llevará a recorrer los selváticos circuitos de MTB y además nos alojará unos días.
 
Terminando esos días de entrenamiento volamos a Margaret River en Perth, Australia, lugar de otra carrera por etapas donde fuimos invitados: la Cape to Cape mountainbike race . Esta es una carrera por etapas de 4 días de puro maratón en senderos (¡donde te saltan los canguros encima!), orillas de playa, bosques y viñas! Las etapas son de: 40, 60, 50 y 60km promediando más o menos 1.500 m de asenso cada día. Pasado el segundo día los 20 mejores pasan al evento Red Bull Shootout. Nosotros esperamos clasificar a dicho evento, pero estamos conscientes del altísimo nivel, el cual incluye a corredores de la talla de Daniel Mcconnel (ganador de la primera fecha de la copa del mundo de xco y 2do del ranking de copa del mundo 2013), al igual que las mujeres, con toda la selección de Australia.  AQUI pueden leer lo que escribieron de nosotros. 

1238806_10151945010296654_557426364_n
 
Terminando esas 2 carreras nos daremos un laaargo descanso viajando por: Indonesia, Tailandia y Cambodia! Partimos este domingo!!! que nervioooos!! jaja
 
Queremos compartir este viaje con ustedes, ya que no vamos únicamente en representación propia, sino que a toda la comunidad del MTB criollo y del país (aunque obviamente no recibimos ningún tipo de apoyo del mismo, pero aún así vamos con la camiseta bien puesta) y así nos apoyen a la distancia! Lo pueden hacer  poniendo ME GUSTA en–>  Tere Abumohor MTB en donde estaremos subiendo fotos, videos y demases!

1277680_708488202511315_2145761014_o
 
Esta increíble oportunidad  jamás habría sido posible sin el apoyo de nuestros queridos auspiciadores y gente que nos apoya: Bebida energética Shot&Go, relojes G-Shock y Baby-G de Casio, Nuestro querido Team y bicicletas SCOTT Chile, neumáticos Geax, Motorex, Aventura Aconcagua, MTB Pro, Honey Stinger,  Patebike Bike Serivice, UltraliteBikes y por supuesto a nuestras familias y a todos ustedes por el apoyo y buena onda de siempre!

 ¡A DARLO TODO!DPP_1870
Fotos cortesía de: MTB Pro

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    Rene Avila Responder
    184 Comentarios.

    Excelente!!! impresionante el itinerario que van a hacer… Teresa, Victor les deseo lo mejor en este maravilloso viaje y no tengo la menor duda que darán todo en la pista… Cuídense mucho y sobre todo pásenlo super… Ah, y muchas fotos y comentarios… Suerte!!!

  • mucha fuerza la idea de que hermanos sudamericanos compitan en ese nivel es grandioso me siento un chileno mas mis mas sinceras bendiciones desde asuncion del paraguay a ustedes estare orando por sus carreras bendito sea el señor por la oportunidad que tienen

  • Chiquillos, una vez más digo que pocos son los que se atreven y consiguen tal cantidad de recursos y apoyo de marcas para hacer posible este sueño para tantos corredores, Uds lo hicieron realidad y es una tremenda representación de chilito en el extranjero! Estoy seguro que van a dejar bien puesto el nombre del país y les va a ir la raja! Compitan, hagan contactos, sáquense la mierr pedaleando!!!!!!

    Éxito!!!!!!

  • 4
    PatoMiddleton Responder
    107 Comentarios.

    Mucho exito!!

    Solo nos queda esperar las fotos que vayan publicando y los resultados!!

  • GRANDEEEE¡¡¡¡ Teruca jejej ya que van los dos,aprovechen un rato para pedalear 😉 y manden artas fotos…pedaleando obvio ajajaj saludos y SUERTE¡¡

  • 6
    Tehuelche Responder
    115 Comentarios.

    Nada que decir… Buenísima suerte!!!!

  • 7
    Sylvia y Víctor Responder
    3 Comentarios.

    Suerte para ambos en esta tremenda aventura asiática y australiana. Con la garra que han demostrado en el extranjero, con seguridad dejarán el nombre de Chile muy en alto.

Deja un comentario