Test :: Guantes ONE Zero

Test :: Guantes ONE Zero

Por   el 03/09/13 a las 12:10 am.

One Zero Glove

Nuestro auspiciador Just Bikes importador de marcas como ONE, GT, 661 nos facilitó este par de guantes modelo Zero para que les contáramos nuestra opinión.

Los guantes ONE Zero llegaron hace poco a la tienda y desde entonces me he dado cuenta que hay hartos de los corredores más rapidos como Gee Atherton que los usan para DH.

Un guante que perfectamente se puede usar para todas las especialidades del Montenbaik como DH, Enduro, XC ya que su construcción y comodidad lo hacen un guante muy versátil.

1039666_10151799906313653_595318883_o

IMG_7348

El Zero es un guante bien cómodo que toda su palma esta hecha de una pieza de cuero sintético que evita las arrugas y pliegues en el puño. La palma al igual que las puntas de los dedos tienen “insertos” de silicona que mejoran el grip sobre todo cuando el puño o guantes están mojados. Esto lo pudimos comprobar en nuestro viaje a Whistler donde nos toco un buen temporal que nos dejo enteros mojados.

IMG_7351

La parte superior del guante esta hecha de un material bien bueno que permite una ventilación adhoc para ser un guante largo, de hecho en días de calor el guante se comporta bastante bien. Quizás lo único que eche de menos fue la clásica toallita para sacarse la transpiración.

IMG_7352

Ahora siempre he sido fan de los guantes con ajuste de velcro, pero este es solo elasticado con una especie de neoprene respirable que deja el guante muy bien ajustado en la mano.

En definitiva un guante bien rico, cómodo y liviano que esta bien racing.

Lo pueden encontrar en diferentes tallas y colores  JustBikes a CLP$24.990

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario