Orbea presento la nueva Rallon 2014 en Finale Ligure

| el 22/10/13 a las 7:51 pm. | 3

Orbea-Rallon

A solo pocos días de finalizada la Enduro World Series en Finale Ligure-Italia (SuperEnduro), es que nos llega esta noticia directamente desde Orbea. El equipo de Orbea, eligió precisamente la ultima fecha de la EWS, para hacer el lanzamiento de su nueva bicicleta de Enduro, y me refiero a la nueva y espectacular Rallon 2014

Orbea como mucho otros fabricantes, no se quieren quedar atrás de cara a la nueva temporada, y esta nueva maquina llamada Rallon, viene íntegramente desarrollada para ruedas de 27.5″, mas conocidas afuera como 650b. Una bestia del Enduro con 160mm de recorrido en ambas suspensiones. Fabricada en un cuadro en aluminio 7000 hidroconformado de triple espesor, esta maquina se adapta a las nuevas geometrías del enduro, con una posición de la caja mas baja, una horquilla con mas angulo, y vainas mas cortas, lo que le aportan más agilidad en los distintos terrenos y condiciones.

Orbea-Rallon-27-5

Orbea a informado que esta nueva Rallon estará disponible a partir de enero de 2014, y estará disponible con suspensiones Fox, como también del fabricante francés BOS.

Nada mejor que ver esta maquina en movimiento en un buen vídeo presentación!

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik