Video y Fotos :: Trans-Provence 2013 dia 6 y Final

| el 04/10/13 a las 8:11 pm. | 6

DSC_7917

Hoy se realizo el ultimo día del Trans-Provence donde nuestros compatriotas Chilenos terminaron la carrera y ademas en muy buenas posiciones.

Nico Prudencio en su Giant Reign termino 17º en la etapa del día de hoy, Coco Cabello en su Ibis HD terminó 46º lo que los dejo en las posiciones 16º y 43º respectivamente en la clasificación final. Tremenda carrera tuvieron los dos ya que la primera meta era terminar sin lesiones, luego era ojalá hacer una buena actuación. En el caso de los dos, anduvieron a fondo!! Así es que desde la pantalla del computador los felicitamos y los esperamos para el Andes Pacifico.

La punta de la carrera estuvo de película. Nico Lau, quien día a día le fue recortando segundos a Jerome, hoy termino de hacer su impecable trabajo y le ganó por un solo segundo a Jerome. Si un solo segundo en 2:40 de carrera es increíble, es como que hubiese ido a rueda toda la carrera… Realmente increíble!! Algo que quiero rescatar es lo buen perdedor que es Jerome, ya que en su cuenta de Facebook escribió:

A veces perder por un segundo es difícil! Pero es menos difícil cuando se tiene un grupo de amigos, tuviste una semana increíble de carrera y sabes que diste lo mejor.

Creo que este es el verdadero espíritu endurero y pensamientos como este en un deportista de alto nivel son los que los hacen ganadores.

En tercer lugar llego Fabien Barel quien gano el día de hoy por 11 segundos.

Los invitamos a ver las fotos y videos del 6 día después del salto.

DSC_7941

DSC_8031

DSC_8076

DSC_8166

DSC_8329

DSC_8357

DSC_8719

DSC_8790

DSC_8818

Resultados dia 6

Resultados finales después de 6 días de carrera.

Comentarios y Opiniones: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *