Videos :: Enduro World Series Tracks @ Finale Ligure - Italia

Videos :: Enduro World Series Tracks @ Finale Ligure – Italia

Por     el 18/10/13 a las 1:00 pm.

p5pb10224003

La Enduro World Series (EWS), llega a su fecha final esta temporada, en uno de los lugares mas increíbles para la practica del Mountainbike, y me refiero a Finale Ligure en Italia. Gracias a unas perfectas grabaciones con Helmet Cam, podemos ver cada uno de los Stage, sus grados de dificultad, y la larga duración de cada etapa. El Stage 5 esta filmado con el rider profesional Andrea Bruno, y pueden ver la velocidad y las lineas que se pueden alcanzar.

Afirmense que se viene el Montenbaik Enduro en Valdivia, y un año 2014 a puro Enduro…

p5pb10224768

Stage 1

Stage 2 y 6

Stage 3

Stage 4

Stage 5

www.enduroworldseries.com

Fotos by Pinkbike

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • Y la cobertura de los chilenos que andan alla? Ni una noticia?

  • Aqui estamos descansando con Nico, a punto de dormir. Ya esta todo preparado, mentalizados y ansiosos por partir pronto con las 4 Ps de mañana sábado (3:30 am Hr Chilena), mas las 2 Ps del Domingo. Son todas bastante largas, pero mas que todo son muy técnicas. El ambiente esta a full, todos andan eufóricos, ya que realmente el spot es de lo mejor. Playa, sol, una bella ciudad típica de la Liguria Italiana, riscos gigantes, harta vegetación y muy pero muy buena onda.
    Con respecto a los proriders, se podría decir que están casi todos, a excepcion de los clásicos Nico Vouilloz y Greg Minnard que están en recuperación post bisturí. Los DHeros se ausentaron esta vez.
    Increíble el inmenso nivel de los riders, el nivel de las bikes, y el despliegue de los sponsors, se nota que está “toda la carne en la parrilla” para este evento.
    Aun cuando Jerome tiene el campeonato ya ganado por puntos, se nota que Lau y otros lo quieren destronar como sea, a lo menos en esta última fecha. (Graves, Peat, Absalon, Leov, Gracia, Craig, Barnes, Lupato, Prudencio, etc)

    ver:
    http://www.superenduromtb.com/home-news/superenduro-pro-6-finale-ligure-–-feedback-sulle-speciali-e-lista-di-partenza/

    Bueno, solo decir gracias a los que siempre apoyan y saludos a todos los Endureros Chilenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para dejar bien puesto el nombre de nuestro pais.
    Seguramente, en Abril próximo, veremos mucho de este despliegue en nuestras tierras, para la primera fecha del EWS de la próxima temporada, Termas de Chillán, así que será bien importante que todos los que participen se mentalicen y comprometan a concho para estar a la altura y aprovechar esa instancia, y reafirmar a Chile como un destino de Turismo Mundial para la práctica del Mtb.
    Finalmente especiales gracias a Montenbaik por sus importantes logros, por mantener permanentemente informados a toda la gran familia del Enduro Chileno y por poner a Chile como referencia en lo mas pro del ambiente Mundial. Eso lo percibimos reiteradamente al conversar cada día con los diferentes actores de este evento, riders y sponsors.
    Muchas gracias tambien por el apoyo de nuestros sponsors.
    Saludos y porfa hagan fuerza para que mañana Nico ande a fondo en la categoria PRO, como el sabe, y por mi parte lograr mejorar cada vez mas en la categoría MASTER 3.

  • Grande Coco! A romperla no mas los chilenos!

Deja un comentario