Nicolas Vouilloz nos presenta la nueva Lapierre Spicy 2014

Nicolas Vouilloz nos presenta la nueva Lapierre Spicy 2014

Por     el 08/11/13 a las 3:56 pm.

lsnv

En una noticia anterior, ya algo habíamos comentado de los nuevos modelos que Lapierre tiene preparado para la temporada 2014. Una de las bicicletas que ha sufrido cambios significativos es su modelos de Enduro, la nueva Spicy 2014.  Una maquina que se sube al carrito de las 27.5″ (650b), con 150mm de recorrido, y una geometría desarrollada para los riders mas exigentes y atrevidos.

Lapierre tendrá disponibles 3 modelos de esta bestia, una con cuadro de carbono OST+ para el modelo tope de gama, cuadro de aluminio Supreme 6 de alta calidad para las otras dos, todas equipadas y orientadas específicamente al Enduro…

Este cambio radical tiene nombre y apellido, y se llama Nicolas Vouilloz, quien ha trabajado directamente en el desarrollo con el equipo de ingeniería y diseño, aportando toda su experiencia y dedicación en conseguir la máxima perfección para esta bicicleta.

El mismo Nicolas nos presenta en el vídeo que van a ver a continuación, esta tremenda maquina y todas sus características. Una Endurera que al parecer dará mucho que hablar durante la próxima temporada, la cual posiblemente veremos en vivo y en directo en la primera fecha de la Enduro World Series en Chile!.

s780_Spicy_Teamb

s780_Spicy_Team

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 16

Deja un comentario