Video :: Clinica de Mountain Bike Liv/Giant en el Durazno

| el 09/11/13 a las 9:44 pm. | 9

Captura de pantalla 2013-11-09 a las 18.34.06

Como les contamos hace unos meses atrás Giant se vino con toda la linea Liv para Chiquillas. Aquí en Chile nuestras amigas Montenbaikers Sarita Donoso y Ferni Flaño han tomado las riendas de esta linea y la están empezando a desarrollar para motivar a que más chiquillas anden en Mountain Bike. Los dejamos con la palabras de las chiquillas y un video hecho por mtbpro.cl

El pasado sábado 26 de octubre hicimos la primera clínica Liv / Giant en El Durazno. Partimos desde la tienda de La Dehesa donde revisamos las bicicletas y luego perfilamos rumbo al Bike Park con una excelente convocatoria de 20 mujeres, para terminar nuevamente en la tienda con un snack saludable al estilo Liv.

 

Tuvimos en honor de contar con la presencia de muy buenos profesores: Martín Flaño, Nicolás Prudencio y Sebastián Ríos, quienes enseñaron para mejorar la técnica aplicada al nivel de cada una de las participantes.

 

Ya hemos lanzado el fan page «Liv / Giant Chile» y hemos tenido buena recepción. Pero sabemos que muchos aún se preguntan ¿Qué es Liv / Giant? Pues bien, es un espacio dedicado 100% a la mujer, donde pueden encontrar bicicletas y ropa especialmente para ellas.

 

El concepto que hay detrás de esto es el pasarlo bien arriba de la bicicleta y llevar una vida sana. La integración también es parte importante de esto, puesto que incluye a mujeres de todas las edades, niveles deportivos y modalidades de bicicleta, sin excluir a nadie.

 

Nuestro objetivo es difundir este concepto para que cada día más mujeres se suban a la bicicleta.

 

Por el momento tenemos un rincón Liv / Giant en la tienda de La Dehesa y próximamente a abrir en la tienda de Padre Hurtado,

 

Nos acompañó MTB Pro para darle vida a este espectacular video, dejando un registro de la primera salida oficial Liv en Chile, hito histórico entre lo que está naciendo. Muchas gracias y les recomendamos que sigan su fan page!

 

No se olviden hacer click en «me gusta» de la página Liv / giant Chile.

 

Saludos! y a subirse a la bicicleta!

Comentarios y Opiniones: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik