Video :: Montenbaik Enduro #4 Valdivia by Biciusados.cl

Video :: Montenbaik Enduro #4 Valdivia by Biciusados.cl

Por     el 05/11/13 a las 1:55 pm.

mevbu

Loa amigos de Biciusados.cl, nos han compartido su edición de lo que grabaron en la 4ta fecha del Montenbaik Enduro realizado en la hermosa ciudad de Valdivia el 01 y 02 de Noviembre. El gran trabajo que hemos realizado nuevamente en mover toda una fecha fuera de Santiago, se paga con todos los buenos comentarios que hemos recibido de la gran mayoría de los corredores y el publico asistente.

Una edición que refleja en gran medida lo que se vivió en Isla Teja y Corral, y desde ahora los dejamos invitados a la ultima fecha en Puchuncavi…

Las palabras de Biciusados.cl:

“La cuarta y penúltima fecha del campeonato nacional de enduro, organizado por Montenbaik, tuvo lugar el 1 y 2 de Noviembre en las cercanías de Valdivia. El primer día se realizó un circuito de aproximadamente una hora en la Isla Teja, con senderos preciosos, y un clima privilegiado. Algo de barro por la lluvia del día anterior, fue el complemento perfecto para este día de competencia. El segundo día, y nuevamente con un clima de fantasía, los pilotos se trasladaron a la impresionante geografía de Corral. Con aproximadamente 5 horas de pedaleo, en 4 pruebas especiales espectaculares, no hubo corredor que llegara a la meta intacto.

El gran ganador fue el piloto del team Giant, Martín Flaño, que tuvo un retorno perfecto a las pistas luego de una dura lesión, que lo mantuvo varios meses fuera de competencias. A bordo de una elegante Trance SX 27.5″, marcó un tiempo increíble, dejando lejos a sus competidores de todas las categorías.

Mención aparte merece el local Sergio Antecao. En algunos tramos se lo vio bajando a velocidades francamente peligrosas. Un más que merecido segundo lugar en la general de la categoría Elite, y la general de Enduro 1″.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario