Slideshow :: Open Shimano – Vallecitos Argentina

| el 02/12/13 a las 1:05 am. | 1

ING_3950

Hace un poco más de dos años que venía escuchando hablar sobre este escenario del Open Shimano el cual no había tenido la oportunidad de conocer.

Este fin de semana recién pasado por fin pude deleitarme contemplando la inmensidad de las montañas y  empapar con la tranquilidad que este lugar brinda.

Esta sexta fecha tenia la particularidad de ser decisiva ya que se defenía el ganador de este campeonato 2013 el cual traía a competidores con el mismo puntaje. Estos se jugarian la vida por levantar el trofeo del primer lugar.

Con esta fecha culmina este campeonato trasandino el cual empezó en las laderas de Bariloche y termina entre montañas  en Vallecitos.

Sin más que decir quisiera invitarlos a revisar un slideshow de esta ultima carrera.

picasion-1.com_274daaff48c0be17bb339c38accf3e12

Jamas solto su bicicleta y entre risas se puso de pie, al saber que estaba en frente a el dijo con voz de tranquilidad «era solo para la foto «.

Http://www.vimeo.com/80650849

No se olviden que este 13 y 14 de Diciembre se realizara el open shimano Latam en Chillan.

Comentarios y Opiniones: 1

  • Gracias Claudio por tu gran aporte a descenso nacional e sudamericano no olvidando de nadie y de nada sin importar lo personal y dando prioridad la resposnabilidad de informar a todos lo sucedido en esta importante competicion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *