URGE nos presenta su nuevo casco de XC: SupaCross

URGE nos presenta su nuevo casco de XC: SupaCross

Por     el 27/12/13 a las 10:21 pm.

s780_BT_20130919_untitled_shoot_108

Dejando un poco el Enduro de lado, hoy vemos finalmente el anuncio oficial del nuevo casco destinado al XC (Cross Country), del conocido fabricante Urge. Una marca que esta muy de moda en la actualidad, sobre todo por sus populares modelos de cascos para Enduro.

Si es un exigente rider de XC, pase después del salto a conocer este interesante modelo SupaCross de Urge…

El nuevo SupaCross de Urge, mantiene o conserva gran parte de las tecnologías ya desarrolladas en los actuales cascos de esta marca, donde han trabajado muy fuerte en su peso y ventilación.

Sobre este ultimo punto, el SupaCross esta diseñado con 14 agujeros de ventilación en total, 2 de ellos muy característicos de esta marca en ambos lados. Es muy común que los cascos de XC tengan mas agujeros que material de protección. Es aquí donde se diferencia este casco del resto, privilegiando y dando mas énfasis en la seguridad con un peso mínimo.

p5pb10433806

Sin embargo, este casco tiene un desarrollo pensado íntegramente en la sustentabilidad de nuestro planeta, ya que ha sido construido casi en su totalidad, con materiales reciclables. Desde su caja hasta su interior, Urge se encargo de pensar también en los problemas ambientales del planeta, lo que le da un “plus” extra.

p5pb10433809

MainBanner958PixUrgeSupacross

El tema del peso para muchos es importante en esta disciplina, y les comento que el peso declarado es te solo 260g. Estara disponible en europa a partir de Enero de 2014, y unos meses despues en el mercado americano. Su precio sera de €150, disponible en varios colores.

h-4314-5336

Fuente: UrgeBike.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario