Lorena Dromundo nueva embajadora de All Mountain Style

Lorena Dromundo nueva embajadora de All Mountain Style

Por     el 08/01/14 a las 4:20 pm.

ld

Nuestros amigos de All Mountain Style, nos envían información recién salida del horno, acerca de la nueva embajadora de estos notables productos para proteger nuestros cuadros. Nosotros ya estamos probando estos “Frame Guards”, y pronto subiremos un Test con nuestros comentarios.

Lorena “Lo” Dromundo, campeona Mexicana de Downhill, pasa a formar parte del equipo de embajadores de All Mountain Style. Lo, utilizará AMS Frame Guards para proteger y embellecer sus bicis en las pruebas de downhill a nivel internacional.
“No es un frame guard cualquiera, es un producto hecho con material de alta calidad, diseño práctico y lo que siempre buscamos, un producto 100% funcional sin dejar de lado la parte visual. Sin duda AMS cumple mis expectativas, proteger mi bici y mantenerla tal y como me gusta visualmente, dándole un toque especial y único”

All Mountain Style diseña, desarrolla y fabrica accesorios innovadores para Mountainbike desde Barcelona y para todo el mundo, especialmente para los segmentos Trail, All-Mountain, Enduro y DH.  La incorporación de Lorena Dromundo al equipo de embajadores obedece al deseo por parte de AMS de atender las necesidades del mercado sudamericano. “La juventud, ganas, imagen y profesionalismo de Lorena, unido a sus buenos resultados y prometedor futuro nos ayudará a dar a conocer los actuales y futuros productos de AMS en Sudamérica”.

Lorena Dromundo All Mountain Style ambassdor_1600px

www.allmountainstyle.com
Innovative Parts for Passionate Mountainbikers
Like us at Facebook
Follow as at Vimeo

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario