Open Shimano Latam #1 – Round #1 | Cerro Catedral, S.C Bariloche

| el 20/01/14 a las 2:38 pm. | 0

flyer_web

Las laderas del Cerro Catedral y su Bike Park vuelven a ser sede del inicio de una nueva temporada del campeonato de descenso más importante de Sudamérica, el Open Shimano.
Con el auspicio de Shimano Latinoamérica, Catedral Alta Patagonia y el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, el apoyo del Ministerio de Turismo-Cultura y Deporte de Rio Negro y el Emprotur, la organización local busca lograr nuevamente otra gran competencia de Descenso para Bariloche y Argentina…

Los días 1 y 2 de Febrero los mejores corredores de Sudamérica se harán presentes para descender por un renovado circuito del Bike Park Catedral que ha sido catalogado como de los mejores del campeonato en las ediciones previas.

En esta edición además de ser la primera del campeonato del Open Shimano Argentino, Bariloche será sede en simultaneo de la primera y única fecha en la Argentina del Open Shimano Latinoamericano que reúne a Argentina, Brasil y Chile. Convirtiéndola así en la competencia más importante que se haya disputado en la ciudad de MTB.

El día Sábado se disputarán las clasificaciones mientras que el Domingo será tiempo para las finales de todas las categorías.

Más información en:
www.facebook.com/openshimano
www.openshimano.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik