Venta de Montenbaik Chip Air+ by SportIdent

Por     el 09/01/14 a las 8:07 pm.

Amigos tal como les contamos hace unas semanas este año usaremos un nuevo sistema para cronometrar los Montenbaik Enduro 2014-2015 y 2016 :  Montenbaik Chip Air+ by Sportident.

Este va ser el sistema unico de medicion y cada competidr debera comprar* su Montenbaik Chip Air+ a $50.000 el cual es personal e instransferible. El que no quiera comprarlo deberá pagar un arriendo de $5.000 por fecha.

Este Chip tiene la ventaja de que uno no tendrá que detenerse a hacer BIP en lo portales, solo habrá que pasar y el sistema registra automaticamente el tiempo.

Hemos hecho un pedido importante de chips a SportIdent, estos están en el horno fabricandose y  estarán disponibles para la entrega en Marzo 2014. Los invitamos a hacer la compra adelantada de este Chip para que no se queden si el suyo.

Los que hayan comprado su chip antes de la carrera de Nevados no pagarán el arriendo de $5000 y usarán uno de los chip disponibles que hemos usado para los test anteriores. Este lo deberán devolver después de terminada la carrera ya que están en importación temporal y los debemos enviar devuelta a SportIdent.

Formato de pago: Deposito a cuenta Montenbaik Ltda y envio por mail de comprobante. Los dejamos con toda la info para el pago despues del salto.

 

Montenbaik Ltda.

Banco Bice

Cuenta Corriente # 12003498

Rut: 76.271.638-0

Valor: 50.000 pesos

Email: pagos@montenbaik.com

Les recordamos que el Chip sera personal e intrasferible. (No se puede prestar al amigo)

* la compra del chip no asegura el cupo en las fechas del Montenbaik Enduro.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 16

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Riders Chile Adrenalina Pura » Blog Archive » Enduro Nevados Pivot by Cycle World

    […] Para esto contamos con la experiencia y los servicios profesionales de Montenbaik Ltda y sus Montenbaik Chip AIR PLUS, […]

Deja un comentario