Vídeo :: Trial con Benito Ros en Chile

| el 08/01/14 a las 12:52 pm. | 5

benito ros

Seguimos con los vídeos de Trial en está oportunidad nos han enviado un vídeo de muy buena calidad.

En este vídeo veremos a Benito Ros, 9 veces campeón del mundo, andando en el Cerro Santa Lucía en su quinta visita a Chile. Después del salto los dejó con toda la información y por supuesto el vídeo.

Benito Ros lleva más de 17 años en el Trial acumulando más de 9 campeonatos del mundo, 4 copas del mundo y 6 records guinness una verdadera maquina española.

Empezó como la mayoría, andando junto a los amigos y usando la bicicleta como medio de transporte. A la edad de 9 años sus abuelos le regalaron su primera bicicleta de Trial, una Monty 217 de fierro, encausando lo más en este deporte dado que ya se dedicaba a saltar. En ese entonces el Trial en Chile no existía, sin embargo en España existían campeonatos.

Luego de varios años y mejorado su nivel, gracias a que siempre tenia a alguien mejor que el en su categoría, a los 18 años logra ser campeón del mundo en Junior (1999), con este logro paso a la categoría Elite. En esta nueva categoría le tomó 4 años lograr el oro (2003), luego de esto sus victorias han sido consecutivas.

En el Trial existen dos tipos de bicicleta aro 20″ y 26″, siendo el aro 20″ su fuerte.

Página oficial

 

Comentarios y Opiniones: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik