El Team Hutchinson UR 2014 y su visita a Chile

El Team Hutchinson UR 2014 y su visita a Chile

Por     el 25/02/14 a las 8:59 pm.

Chile-GroupRide

Nuestro país estos últimos meses, ha sido “bendecido” con la visita ilustre de corredores y equipos profesionales del circuito de Mountainbike internacional. Somos pocos los que hemos hablado de las bicicletas Polygon, y si no me equivoco, los únicos. Y justamente tuvimos la visita del Team Hutchinson UR Polygon, integrado por los reconocidos hermanos Mick HannahTracey Hannah, y sus compañeros Fabien CousinéGuillaume Cauvin.

Recién llegados a Chile, tomaron sus maletas y viajaron al Bike Park en Nevados de Chillan, donde se realizo una grabación y toma de fotografías, para oficialmente lanzar su equipo para la temporada 2014. Luego viajaron a la V Región, para participar en la segunda fecha del City Downhill World Tour 2014, en el Red Bull Valparaiso Cerro Abajo. Pase después del salto a conocer todos los detalles, y a ver unas “Spyshots” que logre capturar de la maquina prototipo de Tracey en VCA…

Este equipo lleva solo 3 años de existencia, pero esta temporada se ve mas solido que nunca, con tremendos nombres entre sus integrantes. Hasta el año pasado sus bicicletas estaban montadas con suspensiones Fox, pero este 2014 continúan su camino junto al fabricante BOS.

Su primera visita en Chile dejo a Mick Hannah en el 4to lugar en Valparaiso Cerro Abajo, y a Guillaume Cauvin en la 7ma posición.

Mick Hannah

Chile-MickScrub

Tracey Hannah

Chile-Tracey

Fabien Cousiné

Chile-Fabien

Guillaume Cauvin

Chile-Guillaume

En el vídeo que verán a continuación, nos muestran sus instalaciones para las World Cup, o competiciones mas importantes, con un camión completamente equipado, donde no falta absolutamente nada.

Y lo prometido mas arriba, unas buenas “Spyshots” a la prototipo de la bicicleta de Tracey Hannah.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario