Fotos :: Valparaiso Cerro Abajo en imágenes

| el 01/03/14 a las 1:38 am. | 3

IMG_2714

Frente a las miradas de un público muy atento, el brasileño Bernardo Cruz se ve curvando en el primer wallride de este circuito.

IMG_6317

Rémy Métailler se acercó a mirar el salto Lyon por lo menos 6 veces antes de desafiarlo, si bien lo hemos visto en vídeos brincando saltos enormes, éste le debe haber causado alguna desconfianza que le hizo ganar hasta un par de pifias al momento de pararse en la punta del tablón para ver el extenso recibidor.

IMG_2841

El ecuatoriano Mario Jarrin casi fue capaz de tocar los cables en el muy nombrado salto Lyon.

IMG_2822

Uno de los favoritos en este circuito al igual que en Santos, era Mick Hannah, el que por segunda vez no fue capaz de llevarse el primer lugar.

IMG_6337

Jorge Acuña entrando a las escaleras.

IMG_6334

Mario Jarrin.

IMG_2847

Cameron Cole empezando a descender el tramo de escaleras más largo de este circuito. Valparaíso y la gente presente fueron testigos de la fluidez y rapidez que tiene.

IMG__2897

Filic Polc saltando el descanso de las escaleras más largas.

IMG_2890

Guillaume Cauvin terminó séptimo en este evento.

IMG_2906

En la edición de esta carrera muchos eran los riders que se atrevían a saltar las escaleras que se encontraban un poco más arriba de la mitad de la pista.
La diferencia de esto es que Tomas Slavik era uno de los pocos que al momento de caer, en su bicicleta no sonaba nada más que el golpe de la ruedas con el cemento.

IMG_6349

El argentino Juan Cruz Páez estaba muy ansioso de poder descender por las escalera de Valparaíso; fue la primera vez que era invitado a esta carrera.

IMG_6370

Rogelio Cano.

IMG_2973

Rodrigo Farias.

IMG_6377

Fabien Cousinié.

IMG_2983-2

La multitud de gente era enorme y mientras unos tratábamos de avanzar, otros se paraban en medio del camino a contemplar la carrera entre eso se sienten los gritos que Bernardo Cruz venia bajando, levantamos un poco la cámara y lo vemos casi en 90º grados al momento de pasar el segundo wallride.

IMG_3000 22-13-59

Al igual que en el  Andes Pacifico, Jorge Monzón sufrió la quebradura de su pedal pero esta vez el resultado de esa mala «suerte» fue no clasificar dentro del primer grupo de corredores que disputarían la final en esta carrera.
A pesar de la circunstancia, para  Jorge no fue motivo de no hacer de las suyas, ya que como en ediciones anteriores acudió a su ropa de trabajo para descender y resaltar frente al resto.

IMG__3008

Agustin Sáez fue uno de los tres rider encargados de abrir pista.

IMG_3132

Mick Hannah clasificó primero pero al igual que en la carrera urbana en Brasil no pudo ganarle al eslovaco Pilic Polc, quien lleva en su bolsillo dos de las tres fechas del City Downhill World Tour.

IMG_3058

El Frances Rémi Thirion volando desde la pergola hacia el recibidor para luego pedalear a toda maquina.

IMG_3042

Rémy Métailler llegando a la meta.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *