Los detalles de la Evil Undead :: La Bici Ganadora de Filip Polc Red Bull Valparaiso Cerro Abajo 2014

| el 24/02/14 a las 9:52 pm. | 7

evil-1

Que gran carrera hizo ayer Filip Polc, por tercera vez se llevó el titulo del más rápido en Valparaiso Cerro Abajo. Esto lo confirma como lider en el City Down Hill Tour después de haber ganado la primera fecha en Santos Brasil.

Polc al igual que el año pasado esta usando la Evil Undead de Fibra de Carbono que para mi gusto debe ser una de las bicis de DH más sexis que hay en el mercado hoy en día.

Como es costumbre Filip viaja con dos Shocks cada uno con diferentes seteos. Uno es para el uso en cerros haceiendo descenso normal y el otro es para los descensos urbanos con un seteo en la compresión de alta y baja más duros.

evil-5

Una de las cosas más importantes son los neumáticos. Por primera vez vemos a Filip con neumáticos diferentes adelante y atrás. En las versiones anteriores Polc usaba Schwalbe Muddy Mary adelante y atrás, pero esta vez solo mantuvo a la Maria Barrosa adelante y puso a Hans Dampf atrás ya que puso el modelo «Super Gravity» que tiene una pared más gruesa que evita llantazos y también ya que este diseño da un mejor rodado sobre todos en las calles. El tipo de la goma del Hans Dampf es el Vert Star Triple Compound que es la goma mas top para un agarre a fondo en las calles de Valpo. El compuesto del Muddy Mary es el Tristar Triple compound.

evil-3evil-6

Polc sigue usando frenos Shimano Saint con 203a delante y atras. Como pueden ver los frenos tiene varios rayones que le produjeron en la caida que tuvo en el Wall Ride cuando entrenaba.

evil-7evil-8

Aquí se puede ver la tecnología Ice Tech que ayudan a la refrigeración de estas en todas las condiciones.

evil-11

Aquí en el asiento nos encontramos con una sorpresa. El Morgaw que tiene muchas características interesantes que no están a simple vista. Tienes suspension de diferentes durezas, tiene «active confort» y varias cosas más. Los invitamos a ver el video de este asiento ya que esta muy bueno.

evil-9

Los puños son SDG fabricados por ODI con el clásico Lock-On.

evil-12

La Transmisión es Shimano Saint con pata corta y piñon de 23-11.  Y tambien podemos ver que el eje pasante de 142mm que tiene el basculante trasdero de la Undead.

evil-2evil-10

Comentarios y Opiniones: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *