Marzocchi aterriza en Chile con un Servicio Tecnico de Suspensiones Profesional

Marzocchi aterriza en Chile con un Servicio Tecnico de Suspensiones Profesional

Por     el 11/02/14 a las 4:02 pm.

m2

Esta es la clase de noticias que deberíamos tener con mayor frecuencia, y es lo que falta en nuestro país para continuar masificando y promoviendo el Mountainbike. Ya no somos unos simples Montenbaikers, cada vez somos mas exigentes con nuestras bicicletas, y si se trata de las suspensiones, con mayor razón. Son contados con una mano los “especialistas” de suspensiones en Chile, y Marzocchi aterriza con una tremenda noticia.

Llega a Chile y Latinoamerica el Servicio Técnico Oficial de Marzocchi, tanto para bicicletas como para motos. En el vídeo que verán después del salto, vemos a los especialistas y técnicos italianos, seteando las suspensiones de Pedro Ferreira y Antonio Leiva en terreno…

Pedro’s es la empresa que se instalara en nuestro país, donde los poseedores de suspensiones Marzocchi, tendrán la seguridad, confiabilidad y garantía, directamente de Marzocchi, y lo mas importante, atendidos por profesionales certificados, quienes trabajan con las herramientas e infraestructura indicadas. Pietro Paladino es el único encargado de dar soporte oficial en las competencias mas importantes de nuestro deporte, como son las World Cup, Campeonato del Mundo, y ahora las competencias de Enduro como la EWS. Pietro se instalara a vivir un tiempo en Santiago, y desde ya le damos la mas cordial bienvenida!.

m1

Una dura tarea para el resto de las marcas de suspensiones, quienes ya deberían estar pensando en hacer lo mismo!!!…

Le agradezco a Don Pablo Mora por enviarme la información, y este buen vídeo!.

“Pedro`s Suspensión junto al Team Commencal Chile realizan todos las configuraciones necesarias para dejar las suspensiones Marzocchi a punto para cada uno de los riders. Pedro`s llega a Chile a través de Racetech preparando suspensiones de carrera tanto para bicicletas como para motos.”

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 15

Deja un comentario