Siguen las malas noticias para Nicolas Vouilloz

Siguen las malas noticias para Nicolas Vouilloz

Por     el 26/02/14 a las 11:48 pm.

NicolasVouillozValAllos_MattWragg

Gracias a los amigos de esmtb.com, nos enteramos de una nueva lesión sufrida por el legendario Nicolas Vouilloz. Recordemos que Nico se perdio el final de temporada 2013, producto de una fractura de escafoides y ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, una lesión que lo mantuvo un par de meses detenido, y el resto en recuperación.

La mala suerte de Vouilloz llego hace unos días, cuando salio por primera vez a pedalear en una bicicleta de XC, y perdió el control y estabilidad en una zona técnica lenta. Todos los detalles después del salto…

“Me caí y fui operado la semana pasada. Fue durante una de mis primeras salidas en Mountainbike en 5 meses. Iba con la bicicleta de XC, y me desequilibré en una sección técnica lenta, enganchándose los pantalones con el sillín. Me caí hacía el lado que no tenia lesionado, mi pierna se tensó, y escuché un craaaack.

El resultado de estos fue daños en el ligamento lateral interno, y en el menisco. Como no tengo el ligamento cruzado, todos los médicos me han recomendado que lo reponga, ya que no llegare muy lejos sin ninguno de los dos ligamentos!. Así que he decidido operarme para ponerme un ligamento sintético, el cual también me dará una recuperación más rápida.”

Lamentablemente esta caída le costo estar en la primera fecha de la Enduro World Series en Nevados de Chillan, donde de seguro muchos ya estaban esperanzados en verlo correr en vivo!.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario