Clínica endurera para chicas en La Parva

Clínica endurera para chicas en La Parva

Por     el 26/03/14 a las 7:22 pm.

la foto (1)

Este fin de semana va a estar con harto movimiento endurero, pues es el último fin de semana que La Parva Bike Park estará abierto. Esto significa que es la última oportunidad para practicar en los terrenos que albergarán la primera fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro 2014.

MTB Lab hará una clínica en La Parva este sábado para todas las endureras! Es la oportunidad ideal para que se sumen todas, tanto las que compiten en el campeonato como las que les gustaría empezar a participar.

¿Más información? Sigue adelante…

Felipe Vásquez, quien dirigirá la clínica, nos invita a encontrarnos arriba a las 9:30 am. Calculen el tiempo necesario para llegar, ya que desde el Mall Sport es aproximadamente una hora.

Para asistir es obligación llevar casco integral y protecciones de rodilla. Las protecciones de codo se sugieren para esta oportunidad. Y nunca olviden el protector solar.

El tiempo arriba nos puede sorprender, por lo que se recomienda llevar primera capa, buenos calcetines, una chaqueta que abrigue y un cortaviento. Recuerden que es mejor que sobre a que falte!

Las esperamos en la clínica organizada por Enduro Femenino. Se les pide confirmar su asistencia a través del facebook. Tenemos un súper descuento de 50% en el andarivel, así que lleven $6.000.- para poder usarlo.

Están todas cordialmente invitadas a armar un buen grupo para aprender, pasarlo bien y mostrarle a los endureros que también podemos!

1965514_10152370710107502_1425896859_o

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario