No te quedes sin tu Montenbaik Chip Air+ by Sportident

No te quedes sin tu Montenbaik Chip Air+ by Sportident

Por     el 27/03/14 a las 9:19 pm.

Amigos como saben Montenbaik nos gusta estar en la vanguardia, ya que es parte de nuestro espíritu probar cosas nuevas  para darles lo mejor en cada una de nuestras carreras y en nuestra web. De hecho se viene el Montenbaik Enduro en un par de semanas y queremos recordarles que este año usaremos un nuevo sistema para cronometrar los Montenbaik Enduro 2014-2015 y 2016 : Montenbaik Chip Air+ by Sportident.

Este Chip tiene la ventaja de que va amarrado en la bici durante toda la carrera y uno no tendrán que detenerse a hacer BIP en lo portales, solo habrá que pasar y el sistema registra automáticamente el tiempo. Ademas este sistema tiene centésimas de segundos, por lo que las probabilidades de empate se reducen prácticamente al mínimo.

Este sistema será el oficial del Montenbaik Enduro, el EWS de Chile y  también en la fecha de Escocia del EWS, por lo que se esta consolidando como uno sistemas top a nivel mundial para cronometrar los Enduros. El sistema lo hemos estado probando desde el Enduro de Nevados y nos ha funcionado perfectamente.

Este va a ser el sistema único de medición y cada competidor deberá comprar* su Montenbaik Chip Air+ a $50.000 el cual es personal e intransferible. El que no quiera comprarlo deberá pagar un arriendo de $5.000 por fecha (precio que no esta incluido en la inscripcione).

Hemos hecho un pedido importante de chips a SportIdent, estos están llegando en las próximos días y los entregaremos en la primera fecha en La Parva. Los invitamos a hacer la compra adelantada de este Chip para que no tengan que arrendar cada fecha.

 

Formato de compra y pago: Deposito a cuenta Montenbaik Ltda y envío por mail de comprobante. Los dejamos con toda la info para el pago después del salto.

 

Montenbaik Ltda.

Banco Bice

Cuenta Corriente # 12003498

Rut: 76.271.638-0

Valor: 50.000 pesos

Email: pagos@montenbaik.com

Les recordamos que el Chip sera personal e intransferible. (No se puede prestar al amigo)

* la compra del chip no asegura el cupo en las fechas del Montenbaik Enduro.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario