Entrenamiento en grupo con especialistas

Entrenamiento en grupo con especialistas

Por     el 04/03/14 a las 10:13 pm.

Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 16.53.00

Muchas veces queremos mejorar nuestro rendimiento arriba de la bicicleta  y no sabemos como…. Acá nuestros amigos de Bikes training nos ofrecen una alternativa muy completa para mejorar no solo en el ámbito físico sino también en el técnico para que podamos alcanzar nuestros objetivos personales dentro del deporte.

Evaluaciones iniciales del tipo Kinésicas, nutricionales, sanguíneas y específicas del deporte  hacen que el trabajo sea mucho más eficiente desde un comienzo.

Entérate de más detalles después del salto

Su Head Coach, Juan Hagn, nos comenta que tiene 2 tipos de programas; uno de carácter individual y otro grupal.

“En el formato grupal nos juntamos 2 veces en la semana  para la preparación física (gimnasio o parque si la estación del año lo permite), más una salida dirigida arriba de la bicicleta  junto con un plan básico para el resto  de la semana”.

Por otro lado, en el formato individual todo se adapta a los deportistas en cuanto a horarios y necesidades específicas.

En cualquiera de las 2 opciones mujeres y hombres pueden participar ya que habrán profesores y profesoras que estarán guiándolos.

Además, los integrantes de este  grupo tendrán el support en todas la carreras del campeonato Montenbaik enduro 2014 en cuanto a nutrición, masajes, descuentos para equipamiento, mecánica y asesoría general.

“Este año queremos acoger a más gente en nuestro equipo, iremos con todo en este nuevo formato del campeonato”  aseguran los profesores  de BT.

Entre sus alumnos se encuentran nada más y nada menos que Nicolas Prudencio y Pedro Burns actuales ganadores de Elite y junior además  de las categorías Generales  Enduro 1 y Enduro 2 respectivamente.

BT ok (1)

Este año están abriendo nuevos horarios grupales para que los que trabajan también tengan la oportunidad de entrenar antes o después de ir a la oficina. El mínimo para que se abra un curso es de 5 personas y los cupos están abiertos para empezar la próxima semana, así que si esto es lo que andabas buscando, no dudes en contactarlos!

Los nuevos horarios de las mañanas son los martes y jueves a las 7:30 a 8:30, con salidas ciclistas los miércoles a las 7:30 en distintos lugares. Los nuevos horarios en las noches son martes y jueves de 20:00 a 21:00 hrs.

El mes cuesta $80.000.- por persona. No se pierdan la oportunidad de armar un grupo entretenido y darle sentido a sus entrenamientos…

Más información en:
Facebook.com/bikestraining
Cel: +56 9 8827 6712 (Juan Hagn)
bikestraining@gmail.com

Nos vemos en el cerro!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    Eduardo Muñoz Responder
    1 Comentario.

    Excelente entrenamiento!!! llevamos un año Juan Guillermo Hagn y debo decir que los resultados están a la vista, absolutamente recomendable por el alto grado de personalización.

    • Muy bueno… en mi caso yo llevo mucho tiempo entrenando con bikestraining y he cumplido bastantes metas tanto en el cross country como en el enduro, me siento muy cómodo con el método de entrenamiento y la buena onda que tenemos es este grupo es impagable.
      Total mente recomendable para cualquiera que quiera mejorar su rendimiento.
      Bikestraining y yo Acabamos de llegar de chillan, estuvimos en una concentración de 5 dias muy provechosos en todos los ámbitos… bikestraining viene con la combi completa

  • Llevo 6 meses con bikes training con un objetivo para motos. Lo hemos complementado con bici y me ah tocado conocer a los grandes exponentes que participan de este grupo. Siento mejoras en muchos aspectos , sobre etodo en la auto disciplina!
    Ah sido una gran experiencia preparandome para el naciona! de superbikes
    Lo recomiendo!

  • Ayer tuve mi primer dia de entrenamiento en bikestraining y nunca habia estado tan agotao..
    Se paso!

  • Yo llevo un año, la mejora ha sido impresionante. Juan nos adapta los programas según las metas de cada uno…el año pasado el objetivo fue transandes y se cumplió la expectativa con creces.

  • Llevo harto tiempo con bikes training y los resultados han sido notorios , en mi caso xco, he podido lograr grandes triunfos de la mano de ellos … También existe mucha buena onda y compañerismo dentro de el ,… totalmente recomendable … bikes training va con un flow violento

  • 6
    Fernando Silva Responder
    1 Comentario.

    Ya son casi 3 años dándole con Bikestraining, excelentes experiencias, avances y aprendizajes con “Juan Juan”, siempre como aguja evaluandonos y preocupándose de que cumplamos nuestros planes para no perder el Norte de cada uno, y si falta motivación no dudará en mandarse una charla que te dejara con entusiasmo para hacer lo necesario para seguir.

    Venimos llegando del “Bikecamp Nevados de Chillan” en el que aprovechamos a fierro los dias que estuvimos allá tanto en el circuito de XC, como en Enduro en “Nevados bikepark” y unas travesias agotadoras. En estos Bikecamp siempre hay un ambiente de amistad y compañerismo que crean momentos inolvidables, sin dejar de lado la disciplina que requiere un buen entrenamiento.

    Personalmente siento que ha sido una muy buena desicion entrenar junto a él, aparte de ser muy profesional en lo suyo, es una gran persona y excelente amigo!
    Te queremos Juanetee

    Atte: Tu crew (los viejos lobos)

Deja un comentario