Entrevista a Jerome Clementz y su nueva bicicleta de Enduro

| el 04/03/14 a las 12:30 am. | 11

Jerome_Andes_Pacifico_01

Andes Pacifico mantuvo la atención de todos los medios de comunicación y sitios especializados internacionales, centrada en Chile durante su realización.Una travesía catalogada por muchos como épica, y un reto que nos obligo a desplegar lo mejor de Montenbaik en todos los aspectos. Dentro de muchas novedades que vimos, estaba la nueva bicicleta de Jerome Clementz, un «Prototipo» muy parecido a su anterior bicicleta, pero con medidas de ruedas de 27.5″, y varios cambios en el cuadro, principalmente adaptados a las necesidades y requerimientos del «Rey» del Enduro.

Este desarrollo ya llevaba un par de años junto a Cannondale, pero la opción de usar las ruedas 650b, solo se tomo a finales de la temporada 2013. La decisión claramente fue muy acertada, sobre todo cuando no puedes dar ventajas de segundos en una modalidad tan especifica como es el Enduro…

Steve Jones se sentó junto a Jerome en Chile, para hablar y discutir sobre su nueva bicicleta, donde encontraran una que otra sorpresa en el vídeo…

Fuente: dirtmag.co.uk

Comentarios y Opiniones: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik