Ibis y Brian Lopes terminan su relación comercial

Ibis y Brian Lopes terminan su relación comercial

Nada dura para siempre.

Por     el 17/03/14 a las 1:33 pm.

max_Screen_Shot_2014_03_14_at_11.02.44_AM_150575

Nos enteramos por medio del comunicado oficial de Ibis Bicycles, que su relación comercial con el famoso rider Brian Lopes, llega a su fin, por lo que no veremos mas a Lopes rodando y testeando sus bicicletas. Fueron unos largos e intensos 7 años de una exitosa asociación, donde ambas partes sacaron el mayor provecho, tanto en el área de desarrollo, como en su éxito en ventas.

Existe un dicho que dice: “Nada dura para siempre”, y ese es el caso de Ibis y Brian Lopes, quienes finalmente han decido separarse, y continuar adelante por caminos distintos…

Como todos unos profesionales, llegaron a un acuerdo mutuo, y como amigos. En Ibis comentaron: “Esta todo bien”. En el futuro, cualquiera de nosotros en Ibis, no tendremos problema en sentarnos a tomar una cerveza con Brian. Y esto se debe únicamente a que beber una cerveza, es lo único que pensamos que podemos hacer mejor que el. Gracias, dieta libre de gluten!

Por su parte Lopes comento: “Realmente tengo que agradecer a Ibis por su soporte, y por creer en mi. En el momento que me uni a ellos, sus esfuerzos de marketing eran limitados, pero tenian un gran producto, donde eran capaces de trabajar en conjunto, lo que nos genero un tremendo éxito a ambos. Ahora, nuestras metas van por caminos diferentes, pero siempre estare enormemente agradecido por el tiempo que  pase con Ibis. Son una gran compañía, con increíbles bicicletas, y aunque me pone muy triste cerrar este capitulo, estoy muy emocionado de comenzar otro”.

Pronto tendremos novedades del nuevo proyecto de Brian Lopes, y estaremos atentos para anunciarlo…

www.brianlopes.com
www.ibiscycles.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario