Publipost :: Oferta Endurera para el EWS en Nuevo Hotel Alto Nevados de Chillan

Publipost :: Oferta Endurera para el EWS en Nuevo Hotel Alto Nevados de Chillan

Por     el 14/03/14 a las 8:55 pm.

DMC_8906 (Custom)

Los amigos de Nevados de Chillan nos han enviado una tremenda oferta para todos los endureros que vayan a correr o mirar el Enduro World Series. Lo mejor de esta oferta es que es en el nuevo hotel Alto Nevados de Chillan que como pueden ver esta a todo lujo y es ahí donde estarán todos los Montenbaikers  que reserven con esta tarifa que se los dejamos a continuación después del salto.

Inserto en medio de la montaña, Alto Nevados cuenta con cómodas habitaciones decoradas cálidamente  en donde sentirán la tranquilidad que necesitan después de un día de actividades al aire libre.

Recientemente inaugurado y con 66 habitaciones habilitadas para el Enduro World Series, Alto Nevados se transformará en un ícono de la hotelería en Resort de Montaña de nuestro país.

Nuestro comedor modernamente diseñado, ofrece desayuno y cena, ambos en sistema buffet en donde podrán degustar  las mejores preparaciones de nuestro chef y su equipo.

Para tener un tiempo de relajo, podrán acceder a nuestras piscinas termales en Parque de Agua, las que se ubican a un costado del hotel y a pasos del hall de entrada.

Alto Nevados cuenta con un bar que ofrece exquisitos cócteles y bebidas, además de una pequeña carta con platos para compartir en un ambiente tranquilo.

DMC_8862 (Custom)

DMC_8908 (Custom)

DMC_8912 (Custom)

HAB. MATRIMONIAL (Custom)

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • Podría haber sido antes, ta buena la promo y ya tengo todo reservado en las trancas ( y a un precio similar)

  • Estimados,

    Con respecto a los chip que tenemos que arrendar para cada carrera y en base al mal funcionamiento de algunos en la ultima carrera de chillan (a varios corredores no les marco el tiempo, no fue un hecho aislado), se podrá finalmente asegurar el buen funcionamiento de los chip? existirán reembolsos si estos no funcionan correctamente?

    Saludos
    Javier

    • Javier
      Los chip funcionan muy bien, fue un problema nuestro que no localizamos bien los receptores (inexperiencia con el sistema nuevo), lo cual ya aprendimos y no deberíamos tener nuevos problemas.
      En todo caso del total de bip 1500 que hubo en esa carrera solo 10 bip tuvieron problemas… y cuando nos dimos cuenta fuimos a cambiar de posición los receptores y no tuvimos más problemas.
      Piensa que es el sistema que se va usar en dos EWS este 2014, es de la misma empresa que los otros chip que tenemos por lo que la fidelidad del sistema es muy buena.

      Saludos

      Eduardo

      • Andrés Valpuesta
        38 Comentarios.

        Large yo creo que la pregunta de Javier va más relacionada con la garantía de los chip. En la carrera de Chillán se preguntó respecto a eso y lo que quedo claro es que ante cualquier falla del chip, ya sea de cada uno en particular o del sistema si no resulta tener un 100% de efectividad (ya que a diferencia del actual, en donde si no marca es responsabilidad del corredor) se debería cambiar el sistema completo, los corredores no se vean afectados y sea el proveedor el que responda.

Deja un comentario