Specialized Enduro Racing Team con Curtis Keene y Anneke Berte se acercan a Chile

Specialized Enduro Racing Team con Curtis Keene y Anneke Berte se acercan a Chile

Por     el 21/03/14 a las 1:31 pm.

mountain-bike-rider-curtis-keene-races-in-the-2013-crankworx-enduro-in-whistler-bc-canada

Amigos,  hoy le damos la bienvenida a un nuevo auspiciador en nuestra web, Specilized que este año nos traen mucha buena noticias las cuales estaremos comunicando a través de Montenbaik.com

De hecho el próximo 19 y 20 de abril el enduro chileno deslumbrará al mundo  al disputarse el tan esperado Enduro World Series, en donde tendremos el placer enorme de recibir a figuras de trascendencia internacional. Entre ellas, Specialized, quien viene apostando fuertemente al Enduro, nos deleitará con dos grandes figuras que integran su Enduro Racing Team, Curtis Keene y Anneke Berten.

Curtis creció en el norte de California en donde comenzó a correr en bicicleta con tan solo tres años de edad. Curtis comenzó a formar parte de la familia Specialized muchos años atrás.

Fue Rider en DH por más de una década conquistando podios que van desde el Sea Otter, 1st Colorado Freeride Festival Enduro ’12, campeón del Oregon Enduro Overall, campeón nacional del DH 3X,  Crankworx, y el US Nationals entre otros, y actualmente corre para el Specialized Enduro Team junto con Anneke Beerten.

anneke

Curtis asegura que nada fue igual desde que se subió a su S-Works Enduro 29 y comenzó a correr en Enduro, tal como el mismo Curtis comenta:

Los chicos de Specialized habían corrido algunos Enduro en Europa un par de años atrás y estuvieron entusiasmándome….’Tienes que hacer esto, esto es el futuro!‘ Básicamente me convencieron porque pensaban que lo haría muy bien teniendo en cuenta mis puntos fuertes.

Así que tomamos la decisión de un cambio de rumbo  que resultó bastante bien. Gané el Enduro Tour de América del Norte además de un montón de victorias y podios a nivel global. Después de eso no me quedaron dudas de que es lo que quiero hacer. Enduro!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario