Specialized Stumpjumper FSR y EVO 650B

Specialized Stumpjumper FSR y EVO 650B

Por     el 28/03/14 a las 7:00 pm.

2015-Specialized-Stumpjumper-Carbon-Expert-EVO-650B-mountain-bike

Tarde o temprano, y de manera paulatina, las distintas marcas están sacando al mercado bicicletas con las cada vez mas comunes ruedas 650B, o 27.5″. Specialized en esta oportunidad nos presenta uno de sus modelos emblemáticos, la increíble Stumpjumper FSR 650B. Ahora, esto ya lo podiamos adelantar, ya que a principios del mes de marzo, este fabricante presento sus nuevos modelos de neumáticos en esta nueva medida, algo que dejaba la puerta abierta a la noticia que están leyendo ahora.

Loa invito después del salto a conocer los detalles de esta nueva maquina de Specialized…

Este modelo 650B remplazara las actuales 26″, pero aun se mantendrán en la lista algunos modelos con el clásico e histórico tamaño de ruedas aro 26. Sus 150mm de recorrido la convierten en una muy buena alternativa para los Montenbaikers mas exigentes, pero el modelo EVO sera incluso un poco mas agresiva, como una bicicleta de Enduro.

2015-Specialized-Stumpjumper-Carbon-Expert-EVO-650B-mountain-bike2

2015-Specialized-Stumpjumper-Carbon-Expert-EVO-650B-mountain-bike-specs

El precio en el mercado del modelo EVO 650B de Carbono, sera de $6,500 dolares. Para el modelo de Aluminio, se estima que el precio comience en los $3.300 dolares, ambas con 150mm de recorrido.

2015-Specialized-Stumpjumper-Comp-EVO-650B-mountain-bike

Para los interesados en armar la bicicleta con solo la base del cuadro, Specialized ofrecerá estos modelos solo en 2 colores, como lo verán en las fotos mas abajo. Esperemos tener la posibilidad de probar una de estas maquinas, ya que las versiones anteriores son realmente una maravilla, tanto para subir como para bajar.

Como siempre pueden encontrar la información completa y detallada, en el sitio Specialized.com.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario