Test :: Jersey One Industry Carbon

| el 20/03/14 a las 5:06 pm. | 0

P1070444

Este Test lo teníamos guardado hace un tiempo, y se trata de un Jersey de la empresa One Industry, específicamente el modelo Carbon. Inicialmente fabricado para el Downhill, pero perfectamente utilizable para la temporada de invierno para el Enduro. Los invito despues del salto, a revisar este pequeño Test…

Les comentaba que podía ser usado para el Enduro o Downhill en invierno, ya que es muy caluroso para la época de verano. Su material es 100% poliester, y como es natural en todos estos productos con micro-agujeros en todo el material, ayuda de manera importante en su ventilación y a un rápido secado.

P1070450

Un punto que es muy importante de mencionar, es el tamaño. Yo soy M en casi todas las tallas, y este modelo que nos llego era L, el que me quedo casi justo. Y no somos los únicos en encontrarnos con este problema, ya que leyendo en sitios especializados, nos encontramos con la misma referencia. Así que OJO al momento de elegir el tamaño, siempre una talla mas.

P1070447

Como verán el diseño es bien simple y sobrio, muy distinto a la colección 2014, la cual viene con diseños llamativos y con colores mas fuertes y fluorecentes. El material es muy suave, y gracias a que es 100% de poliester, ayuda a liberar todo el sudor de manera rápida, con un tratamiento «antimicrobial», para eliminar los malos olores.

P1070448

Sus mangas largas son muy cómodas y bien diseñadas, lo que no limita el movimiento en ningún momento. Algo que personalmente extrañe en este modelo, es el paño integrado en la parte de abajo para limpiar los lentes, una característica que ya traen de fabrica muchas marcas de la competencia, y que es verdaderamente útil. Un detalle, pero para muchos un valor agregado.

P1070449

Este y otros productos de la marca One Industry los pueden encontrar en Just Bikes, ubicado en Av. Padre Hurtado Norte, Vitacura.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik