Bienvenidos a Montenbaik versión 5.0 2014

Bienvenidos a Montenbaik versión 5.0 2014

Estrenamos nuestra nueva cara

Por   el 02/04/14 a las 3:12 pm.

Como saben nos encanta  estar en la vanguardia y hacer cosas nuevas,  es por esto que decidimos renovarnos con un nuevo sitio para celebrar la fecha del EWS en unos pocos días más.

En los últimos 3 meses, nuestro amigo Pepe Huerta se ha estado quemando las pestañas para tener un nuevo y renovado Montenbaik para ustedes, ya que no podemos quedarnos atrás ante un acontecimiento de tanta relevancia. Es por esto, que ahora les daremos un tour por las grandes novedades que tiene nuestro sitio versión 2014.

Antes de iniciar este desfile de novedades, tenemos que recomendarte algo, y no por que queramos complicarte la vida: Montenbaik 2014 corre mejor en cualquier navegador actualizado.

Esto quiere decir, que si tienes Internet Explorer 6, 7, 8, 9, Firefox 2.0, Chrome 4, o cualquier navegador que en realidad no has actualizado hace un siglo, te conviene seguir este enlace para poder descargar una versión actualizada que te permita tener mayor seguridad y, obviamente, disfrutar de nuestro sitio. Si alguien pregunta, recomendamos Google Chrome o Safari.

Ahora si, las novedades:

Amor por multimedia <3 Multimedia

Una de las grandes patas cojas de Montenbaik y que siempre nos reclamaron era nuestra galeria de fotos que no era muy amigable,  es que a veces el tremendo trabajo de fotógrafos y cabrones del video se pierde -un poquito- al mostrarlo en ventanas pequeñas o en espacios llenos de distracciones.

Es por esto, que hemos enfocado gran parte del diseño del Montenbaik 2014 para darnos un gustito: mostrar tanto los videos como imágenes en toda su majestad.

Más social

Si!, por que no hay nada mejor que compartir con los amigos, dejamos en un click todas las redes sociales que importan: Facebook, Twitter y Google Plus para que puedas enviar las notas, fotos y videos que te interesan.

Más rápido, más furioso, menos challa

Llevamos años arrastrando el culo con sitios pesados y decadentes. En el montenbaik 2014 hemos programado todo desde cero para evitar las demoras en la carga de la página y optimizar tu paso por el sitio para que puedas ver de todo y más rápido que nunca.

Esto se traduce en una página que se siente más rápida al scrollear y que puede tardar menos tiempo en cargar sus componentes.

Alta resolución para una revolución

Hay que ponerse a tono con las novedades del mundo de la tecnología.

Ya que hay tanta pantalla 4K, Retina, HD, o lo que sea, Montenbaik está ahora 100% preparado para verse de lujo en resoluciones de alta densidad de pixeles (como los nuevos iPad, algunas teles, etc).

Cabe destacar, que no todas las imágenes que publicamos están a máxima resolución: más que más, esto es un sitio web y no queremos que estés 2 horas cargando una foto. Pero díganlo ustedes ¿no se ven bellas fotos como esta?:

Torres del Paine

Amanecer en Torres del Paine, Chile, 2014. ®José Huerta

Hermosas fuentes

¿Por qué ya nadie habla de las fuentes?. Estamos usando un bellísimo stack de fuentes poco convencionales, pero que nos permiten darle más claridad a nuestros textos ¿notan la diferencia?. Quizás al ojo rápido no, pero esperamos que la selección de fuentes ayude a tener una mejor experiencia de lectura.

Fuentes

Hemos combinado fuentes con y sin serif, dependiendo de su función, pero en resumen, podemos encontrar: Proxima Nova, Open Sans, Bitter (serif), Helvetica Neue, Arial y las genéricas serif y sans-serif.

 

¿Te gustan los videos?

Montenbaik ahora está preparado para mostrar videos en mejor calidad y con mayor visibilidad.

Ha sido tanta nuestra dedicación a lo multimedia, que incluso hemos creado una plantilla de publicación especial para los videos. La puedes ver en acción siguiendo este enlace.

También, obviamente, podrás encontrar videos en alta entremedio de nuestras noticias y posts, por ejemplo:

¡Mamá, salí en una foto!

¿Ya les comentamos que las fotos se ven de lujo?

IMG_1818

Mapas

Ahora tendremos la oportunidad de compartir mapas con ustedes… si si, no parece ni una novedad, pero para nosotros era una complicación no poder hacerlo de forma fácil.

Ahora todo funciona como queremos, esto incluye la posibilidad de publicar rutas, cómo ésta, llamada “del mall al mall-tel“, dicen que Nacho Barbosa es el KOM en esta ruta:

Muchas otras novedades bajo el capó…

Porque esto es solo la punta del iceberg, te invitamos a descubrir todo lo entretenido que trae el nuevo Montenbaik.  Incluso hicimos la historia de Montenbaik para que puedan saber que estos años no han sido tan fáciles como aparentan frente a la pantalla.

Como en todo proceso, habrán errores, y si los encuentras, te pedimos por favor que nos los hagas ver en los comentarios o a través del flamante formulario de contacto para enlazar con nuestro equipo.

Desde el equipo de Montenbaik, esperemos que disfruten esta nueva cara en constante evolución de nuestro querido sitio web. ¡No duden en comentar qué les parece!

* Nuestra versión móvil se actualizará durante el día, por lo que si aún no ves los cambios, te recomendamos ver nuestro sitio desde un computador o tablet.

Comentarios y Opiniones: 52

Deja un comentario