Foto Report Dia 1:: Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTBLab - Enduro World Series - Nevados de Chillan

Foto Report Dia 1:: Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTBLab – Enduro World Series – Nevados de Chillan

Por   el 18/04/14 a las 1:18 pm.

Comenzó la fiesta más grande del Mountain Bike en Chile con corredores de todo el Mundo que vinieron a medirse a la primera fecha del Enduro World Series.

Ayer fue la entrega de números y primer día de entrenamientos de las pruebas Especiales 1,2 y 3 entre las cuales estaba la tan comentada Garganta del Diablo.

Esta especial seguramente va ser la que más va a dar que hablar durante todo el fin de semana ya que para llegar a ella hay que caminar durante 30 minutos aproximadamente por una duna de arena volcanica.

Pero la bajada lo es todo ya que tiene aproximadamente 17 minutos de duración y ya fue considerada por muchos en las redes sociales como uno de los mejores senderos del mundo.

IMG_5557-2

IMG_5575-2

El famoso Anti-grip no esta tan terrible ya que hay humedad en el terreno, asi todo esta blando y le da un toque especial a esta primera fecha del #EWSChile En la Foto Yoann Barelli la nueva contratacion del team Giant Internacional.

IMG_5582-2

El otoño esta a full en Nevados con unos colores pocas veces vistos por los montenbaikers que están acostumbrado a verde del verano. Esta vez los tonos rojos tienen tomado el cerro dando un espectáculo maravilloso.

IMG_5648-2

Nuestro amigo del Team Santa Cruz Iago Garay a fondo en u nueva Nomad 27.5″

IMG_5642-2

Walker Shaw  del team SRAM TLD buscando lineas alternativas por fuera de las zanjas en este primer día de entrenamientos.

IMG_5626-2

La leyenda viviente: Cedric Gracia no vino este año a VCA pero si vino al EWS donde nos prometió dar un espectáculo sin igual en su Santa Cruz Nomad 27.5″

IMG_5606-2

Adam Craig del team Giant Internacional, no sabemos si anda en su Trance Advanced o en un prototipo de la nueva Reign, así es que estén atentos que ya se viene las fotos de las bicis de este #EWSChile.

IMG_5654-2

Rene Wildhaber multiple ganador de los Megavalanche, el fin de semana pasado en La Parva fue uno de los más rápidos. Veremos como le va a este Suizo en esta fecha ya que siempre anda fondo y es un gusto ver su estilo de manejo.

IMG_5695-2

Los dejamos  por unas horas con este tremendo paisaje y estén atentos que pronto se viene más reportes.

Fotos por: Claudio Olguin

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario