Rock Shox Monarch y Monarch Plus DebonAir 2015

| el 03/04/14 a las 1:42 pm. | 3

SRAM no para de innovar y presentar nuevos productos en su linea se suspensiones Rock Shox. Ayer ya conocíamos detalles de la nueva BoXXer 2015, donde también presentaron su nueva gama de Shocks: Monarch y Monarch Plus DebonAir.

Rock Shox no para de presentar sus novedades para la temporada 2015, y ese es el caso de los nuevos Monarch y Monarch Plus con cámara de aire DebonAir. El año pasado ya vimos la llegada del sistema o tecnología Rapid Recovery, donde ahora vemos estos nuevos shocks con una muy buena pinta, no solo en diseño y estética, sino que en su funcionamiento.

Según lo que tengo entendido, estos nuevos Monarch tienen una cámara secundaria que ocupa todo el cuerpo del amortiguador, donde se aprecia que está dividida en dos partes. Una se comunica con la cámara de aire positiva, mientras que la otra con la cámara de aire negativa.

Según lo indica la misma gente de Rock Shox, la suavidad de este shock es increíble, donde ademas a perdido peso, y funciona en perfecta armonía con la bicicleta en terreno. Yo soy usuario de Rock Shox en ambas suspensiones, y la verdad me encantaría probar una de estas maravillas.

El DebonAir estará disponible en opciones sobre el Monarch RT3, y como configuración estándar en el Monarch Plus RC3. Se podrá montar en cualquier MY14 Monarch/Monarch Plus, y el MY13 Monarch RT3.

Precios:

Monarch RT3 DebonAir: $365-390 USD
Monarch Plus RC3 DebonAir: $499
Monarch/Monarch Plus DebonAir upgrade kit: $115.50

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik