Video :: DirtTV | Entrevistas Pre-Temporada Enduro World Series 2014

| el 18/04/14 a las 2:26 pm. | 0

La información comienza a salir de a poco, pero esta vez directamente de nuestro país. Después de la exitosa primera temporada de la Enduro World Series 2013, este mega evento da un paso importante en su crecimiento, con nuevas carreras, y nuevas ubicaciones. Y bueno, la primera fecha de la temporada la tenemos ya en pleno desarrollo en Nevados de Chillán.

DirtTV nuevamente sera el medio de comunicación oficial de esta serie, donde han traido a su colaborador habitual Richard Cunyghame, para presentar y producir sus contenidosp ara esta temporada 2014. Richard también es muy conocido por sus comentarios en las World Cup de Downhill. El trabajara con Aspect Media durante toda esta temporada, para producir todas las actualizaciones y contenidos em cada ronda de la Enduro World Series.

En su reciente visita a Chile, se ha tomado el tiempo para sentarse a conversar con algunas personalidades sobre la EWS, y ver sus puntos de vista con los cambios realizados para el 2014, las carreras, y como este deporte se ajustara el desarrollo para la próxima temporada.

Imagen: Matt Wragg

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik