De la salida del 21 de mayo!

De la salida del 21 de mayo!

Por     el 29/05/14 a las 10:52 pm.

portada

A una semana de la salida que convocó Enduro Femenino, podemos decir que fue un éxito. ¿Por qué? porque nos esperaba en Rancagua el mejor grip después de mucho tiempo, porque llegaron 45 endureros y endureras formando un buen grupo, porque el diluvio de la última bajada le agregó pimienta (y algunos resfríos) a la salida y porque terminamos todos en un buen asado compartido.

El resultado fue una buena suma de factores que la hemos denominado la “buena trilogía” entre (1) la convocatoria de Enduro Femenino, (2) el soporte técnico y parrilla prendida de Mountain Works y (3) la buena disposición de Rad Ride por mostrarnos la zona.

Muchas gracias Mountain Works y Rad Ride! y por supuesto a todos los asistentes que fueron a compartir y a descubrir las bondades de la zona que albergará la tercera fecha del Campeonato Nacional Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTB Lab del próximo domingo 8 de Junio en Machalí.

Las chicas de Enduro Femenino están felices con poder ser un aporte a esta modalidad del mountain bike  que los tiene a todos (todos!) entusiasmados pedaleando. Están cumpliendo su primer objetivo como grupo, que es acercar a las mujeres al enduro y unirlo en una comunidad con intereses compartidos. Y también están muy agradecidas del empujón que les brindó montenbaik para crear y mantener esta comunidad.

Dicen que se vienen más actividades y que buscan seguir haciéndolas bajo la trilogía de convocatoria, soporte técnico y grupo de guías, que pueden ser equipos, teams endureros, comunidades locales, etc. Así que ya saben a quién pueden contactar si tienen ganas de hacer algo (permitido tomárselo como indirecta).

Les dejamos acá algunas fotos:

image_1 image_2 image_3 image_4 image_5 image la foto La parrilla Los chicos Rad Ride

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario