Marin Bikes presenta la Rift Zone 29, Attack Trail y Mount Vision 2014/2015

| el 22/05/14 a las 4:49 pm. | 1

Marin Bikes aprovecho la pasada Sea Otter Classic 2014, para presentar 3 modelos de bicicletas para distintas modalidades: las nuevas Rift Zone 29, Attack Trail y Mount Vision 2014/2015, de las cuales ya hemos hablado en noticias anteriores aca en Montenbaik.

La gente de Marin no quiere dejar ningún segmento del mercado abandonado, y para los amantes de las bicicletas de ruedas grandes, esta la Rift Zone 29er. En el video que les dejamos a continuación, pueden ver gran parte de sus características y funcionalidades mas importantes, como por ejemplo el cableado completamente interno.

rift-zone-9-side

Video: Rift Zone 29er

La linea Mount Vision esta construida y diseñada para ser manejada en senderos técnicos, donde los riders necesitan una bicicleta con una geometría mas endurera, pero con el peso y la eficiencia de una bicicleta de XC (Cross-Country). Este modelo ofrece 140mm de recorrido en ambas suspensiones, y ruedas de 27.5″. Sin duda una maquina que te acompañara a cualquier lugar donde la lleves.

Marin-mount-vision-carbon-2014

Video: Mount Vision

Y para los amantes del Enduro, Marin Bikes ha preparado esta flamante linea llamada Attack Trail.

La Attack Trail esta diseñada y construida para el All-Mountain y Enduro, con 150mm de recorrido, también equipada con ruedas de 27.5″, y una combinación de componentes del mas alto nivel.

attack-trail-9

Video: Attack Trail

Fuente: Sick Lines

Comentarios y Opiniones: 1

  • Gracias a la gente de Montenbaik, por el publireportaje.
    Les podemos contar que a principios de Julio tendremos a la venta, los modelos Mount Vision XM6, XM8 y XM9, en nuestra tienda de Vitacura 7217. Los modelos Rift Zone y Attack Trail estarán disponibles, en el 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik