Plaza Trails Downhill Cup

Plaza Trails Downhill Cup

Por     el 05/05/14 a las 8:53 pm.

Todos ya conocen a los “Hermanos Plaza”, quienes nos han ayudado con la creación y adaptación de los distintos senderos y circuitos en el Montenbaik Enduro. Desde hace un tiempo comenzaron su proyecto llamado Plaza Trails, donde ahora tenemos el agrado de anunciar lo que era un secreto a voces: Plaza Trails Downhill Cup, una carrera orientada a todos los amantes del Downhill. Desde aca le enviamos toda la suerte a los Plaza Trails!.

El evento se realizara los dias 31 de Mayo y 01 de Junio, en el Fundo Alto Planella en la Florida. La invitación esta abierta a todos los fanáticos del Downhill, pero en especial a todos los Mountainbikers.

Todos los detalles con la información de la carrera, a continuación…

CRONOGRAMA

SÁBADO 31: Entrenamientos Oficiales
HORA: 9:00 AM – 12:00 PM – 14:00 – 18:00
DOMINGO 1: Entrenamientos Oficiales
HORA: 9:00 AM – 11:00 AM
Clasificacion y final desde las 11:30 – 17:30

UBICACIÓN
El evento se realizara los días 31 de Mayo y 01 de Junio de 2014, en la comuna de La Florida. Paradero 26 de Av. La Florida, fundo Alto Planella, acceso por Av. Diego Portales.

CATEGORÍAS

– Infantil
– Juvenil
– Intermedia
– Junior
– Junior damas
– Elite
– Elite damas
– Experto
– Rigida
– Novicios
– Master A
– Master B
– Master C
– Enduro 1
– Enduro 2
– Enduro Damas

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas a partir del Domingo 4 de Mayo, hasta el Domingo 25 de del mismo mes, y tendrá un valor de $20.000. Los registros estarán disponibles en el sitio web www.plazatrails.cl, por medio del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Los datos para realizar la transferencia son los siguientes:

Banco Estado
Nombre: Pierre Plaza Pino
RUT: 15.799.121-3
Tipo: Cuenta Ahorro Platino
Numero Cuenta: 31360353012

Una vez enviado el formulario, deberán enviar un correo electrónico a plazatrails@gmail.com, con una copia del comprobante de la transferencia.

IMPORTANTE: Solo pueden instalar carpas los auspiciadores y equipos. Tiendas, talleres, y carpas de otras marcas que no sean parte de los auspiciadores y equipos, deben cancelar $50.000. Deben enviar la solicitud a plazatrails@gmail.com, para coordinar su lugar en el “layout”.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Entiendo que participar en la 1ERA FECHA PLAZATRAILS CUP,es una actividad potencialmente arriesgada. No debería inscribirme y participar, a menos que me encuentre médicamente capaz y debidamente entrenado. Estoy de acuerdo en cumplir cualquier decisión proveniente de algún director de la carrera (Pierre, Barry o John plaza), en cuanto a mi capacidad para concluirla con seguridad. Yo asumo todos los riesgos asociados con mi participación en la 1ERA FECHA PLAZATRAILS CUP, incluyendo, pero sin carácter limitativo, caídas, contactos con otros participantes, efectos relacionados con el clima, tales como calor intenso o humedad, las condiciones de las vías y tránsito en el trayecto; todos estos riesgos bien conocidos y tomados en cuenta por mí. Habiendo leído esta dimisión y en respecto a la aceptación de esta aplicación, yo en mi nombre o de cualquier persona autorizada para firmar en mi nombre renuncio y libero a la carrera y todos los patrocinadores, sus representantes y sucesores, de cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier índole que se presente derivado de mi participación en la 1ERA FECHA PLAZATRAILS CUP, aun cuando esta responsabilidad provenga de negligencia, descuido por parte de las personas mencionadas en esta renuncia. Asimismo, autorizo a todas las entidades arriba mencionadas para hacer uso de mis fotografías, películas, videos, grabaciones o cualquier registro durante mi participación en la 1ERA FECHA PLAZATRAILS CUP, por cualquier propósito legítimo.

Al inscribirse y/o al participar en la competencia, el participante declara que ha leído, entendido y aceptado a cabalidad las bases de la carrera. También libera de toda responsabilidad por eventuales accidentes y o daños, sean estos civiles y/o penales, a los organizadores, auspiciadores, municipios, staff y cualquier otra persona o institución.

Así mismo el corredor se declara en condiciones de salud aptas para participar del evento, el no consumir drogas yo alcohol.

1. Limpieza del lugar
La competencia fomenta la actividad al aire libre y el contacto con la naturaleza.
Está estrictamente prohibido dejar papeles o residuos a lo largo del trayecto.
Estos deben depositarse en los basureros dispuestos por la organización.
Si algún participante no respeta el reglamento, el Director tiene la facultad de dejarlo fuera de la competencia.

2. Actitudes antideportivas
El competidor que transite por fuera de la zona demarcada por la organización será descalificado inmediatamente. Lo mismo si daña o afecta la flora y fauna del lugar.
Se eliminará a todo participante que se inscriba en una categoría que no corresponde a su edad. La misma sanción aplica para quien incurra en actitudes anti- deportivas, y/o agresivas y/o destructivas (entiéndase como insultos y actitud agresiva con el resto de los corredores o personas de la organización).
Cualquier participante puede ser penalizado o descalificado después de finalizada la competencia, al tomar conocimiento el Director de alguna falta al presente reglamento.

3. Pérdidas, extravíos o robos
La organización en ningún caso se hará responsable de cualquier pérdida, extravío o robo de algún elemento de los participantes o acompañantes dentro del recinto, pista,layout o estacionamientos.

4. Bicicleta y accesorios
Todo competidor que participe en el evento debe tener una bicicleta en buenas condiciones. El uso de casco es obligatorio.
La organización está facultada para descalificar a toda persona que no cumpla con lo anterior.

volante-plaza-01-01

Para mas información pueden visitar www.plazatrails.cl, y su pagina en Facebook.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 22

  • creo que el ciclismo se a convertido en un negocio!!

    • 1.1
      Large Responder
      2.052 Comentarios.

      Para muchos claros que si. Que mejor que transformar tu pasión en el motor que te da para vivir!!

      O prefieres estar toda la semana en un trabajo que con suerte te permita pensar en el pedaleo que te vas a pegar el fin de semana?

      Hay algunos que saben elegir bien otros que no tanto…

      Sin Picarse Danny…

      • Rene Avila
        184 Comentarios.

        wena Large, nunca mejor dicho, yo pienso todos los dias en un trabajo de esos, jajajajaja… bueno, la suerte es para quien es y los que no la tenemos, al trabajo semanal no mas… jajajaja… tranquilo Danny, no estas obligado a ir, no me cabe duda que encontraras carreras con un costo bastante inferior, claro que nunca con la calidad de estos eventos. No tengo ninguna duda que los PlazaTrails haran un evento de aquellos que dan que hablar de lo bien que te lo pasas… Espero poder iiiirrrrr… suerte en todo a los Plaza…

      • Johan
        20 Comentarios.

        Decir que hay algunos que eligen bien y otros que no, creo que es demasiado simplista…..hay afortunados que pueden optar, hay otros que pueden optar pero no se atraven, y la gran mayoria, se mueve y vive con lo que hay no ma….

        Mucha suerte para los Plaza Trails!! me toco pedalear en un circuito que habilitaron en Los Molles (cerro El Piojo)….hicieron un gran trabajo! a pura fuerza y pala! me alegro que sigan progresando a puro pulso!, cuando hay trabajo y pasion se nota, y pronto las cosas comienzan a caminar, saludos.

    • 1.2
      Andres Valpuesta Responder
      38 Comentarios.

      ¿Cual es el problema con eso? Si no quieres pagar hay muchos cerros a los que puedes ir.

    • Afortunadamente!! Si no quien fabricaria las cletas? donde comprariamos los repuestos? Por suerte es negocio, si no no habria como pedalear

  • concuerdo con large…pero la idea no deviera ser pasar de un lada a la raptor en un mes…prefiero 1000 ciclistas en ‘chanchas’ que 4 forados en carbono…mi humilde opinión,slds

  • mentalidad weona que tienen algunos…. espectacular la carrera muchachos sigan asi es baratisimo pagar 20 lucas y participar en una carrera de este nivel … a los weones penca que sigan saltando cunetas y creyendose dounjiles… lets ride!

  • Cada vez que escucho la frase “no al lucro” pienso que es urgente mejorar la calidad de la educación.
    Gracias al trabajo de montenbaik hemos gozado de a 300. los que pudieron ir forrados en carbono bien por ellos.
    Excelente por los plaza agradecería mandar mas info ya que si bien es una carrera downhill aparecen las categorías enduro 1 y enduro 2.

    Saludos

  • x2 con elbabozzo.
    Como Potencial enduro 2, hay diferencia en la pista o en los tiempos? hay algún #video #preview #trailer #sinópsis #comentario #laweaquesea de la pista así como para “cashar” si es “endureable” o es solo para ir a autografiar el integral con una roca????

    • 5.1
      PLAZA-TRAILS Responder
      24 Comentarios.

      La idea de la carrera es juntar a los riders dh y endureros para que asi se sigan haciendo cosas en conjunto en pro del mtb..la idea de esto es que tengamos carreras todo el año para mejorar nivel,pasarlo bien,competir o lo mejor creo es compartir un fin de semana con los amigos y familia en el cerro conectados con la naturaleza
      la pista es igual para todas las categorias…estamos trabajando en una pista con un tiempo de 3 min aprox.. fisica y tecnica y que posiblemente este la linea abierta este fin de semana…ya que estamos metiendo a fondo picotas y palas haciendo las lineas mas ricas!!!..nuestra filosofia es NO al limaje y asi tambien evitar que la gente se mande el tipico discurso que “ahhhh que los locales tienen preferencia….que estan limando…que injusto y bla bla bla”…sera para todos igual asi es mas competitivo.
      Las categorias ENDURO y DH podran entrenar,caminar o limar la pista los dias previos al evento y las subidas seran asistidas en camiones de la organizacion o en caso de lluvias en tractores!
      recuerden que este es un recinto privado y como tal se paga su ingreso…NO se pagara entrada el viernes30, sabado31 y domingo 1
      Las categorias enduro 1 y enduro 2 seran iguales que en el campeonato nacional de enduro MONTENBAIK…..en pocas palabras van a correr una pista DH en sus regalonas!!!!la pista tendra opcionales en saltos y cortados que estaran señalizados …
      El marcaje sera siempre lineal y por ambos lados de la pista! a diferencia de las carreras de enduro que es solo referencial en curvas y zonas tecnicas.
      .Para los que quieran ir y disfrutar de los otros circuitos existentes en el lugar tienen que coordinar su visitaal cerro 26 con el administrador que es jorge larenas
      saludos y nos vemos en el cerro!

  • 6
    Barry plaza Responder
    5 Comentarios.

    La pista tiene como objetivó mantener contentos a descensistas y endureros plazatrails sabe😉.
    El circuito es totalmente apto para todo tipo de biker . (Todo saltable y todo rodable) abrazos barry.

  • 7
    Rdelaguarda Responder
    2 Comentarios.

    Manden mas info de la pista cuando la tengan, fotos videos, etc…
    Graciass

  • 8
    Barry plaza Responder
    5 Comentarios.

    Pronto

  • ya no hago dh , pero me parece que siempre es bueno tener carreras para andar , si lo hacen algunas personas y ganan plata ,bien , el punto es que si una paga la inscripción, al participar se cumplan todas las expectativas. para que al final del día, la reflexion sea , que estuvo bien gastada la plata

  • yo voy… LOS PLAZA.. jajaja son mas viejo que la “#$”#$& que puta que llevan años en el mundo biker… vamos con todo aunque participare en rigida y tengan listo la ambulancia para su sacada de cresta….. organizadores 100% confiables y buena tela.. se va a pasar la raja… saludos y mucha suerte y toda las buenas vibras a plaza trail….

  • 11
    m.labra.p@hotmail.com Responder
    131 Comentarios.

    muy buena iniciativa esa de juntar enduro y DH. Total mientras existan opcionales a las rampas gigantes y cortados mutantes todo bien. El resto debería ser bajable igual que una especial de enduro. O NO PLAZA TRAILS?

  • 12
    Matías Responder
    131 Comentarios.

    PLAZA TRAILS se podrá reconocer el fin de semana anterior? existe alguna posibilidad? pregunto porque no puedo ir el sábado 31 y asumo que no es buena idear correr en dh sin conocer la pista la idea no es ir a dar jugo.

  • Estando perfectamente de acuerdo con lo de transformar tu pasión por el MTB en un negocio que te permita vivir de eso, si lo haces bien y a conciencia. Apuntando a eso mismo, me parce que el párrafo de la liberación de responsabilidad que transcribo a continuación no va en esa línea, es decir, si me pagan por lo que ofrezco, lo mínimo es aceptar una cuota de responsabilidad si no hago bien mi pega.

    “Habiendo leído esta dimisión y en respecto a la aceptación de esta aplicación, yo en mi nombre o de cualquier persona autorizada para firmar en mi nombre renuncio y libero a la carrera y todos los patrocinadores, sus representantes y sucesores, de cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier índole que se presente derivado de mi participación en la 1ERA FECHA PLAZATRAILS CUP, aun cuando esta responsabilidad provenga de negligencia, descuido por parte de las personas mencionadas en esta renuncia.”

  • como algo se de pistas, me vasta con el apellido, Plazas ahí nos vemos.

  • YO LOS CONOZCO WEON ¡¡ QUE ORGULLO.¡¡
    LOS PLAZA

Deja un comentario